Necesito saber algo de este concesionario, tengo un amigo interesado en una moto que venden, pero parece que venden coches, me saltan dudas. Me gustaría saber todo lo que sepais de este concesionario , pero lo que mas me interesa es si son fiables,serios y profesionales. Muchas gracias a todos . El conce es este : WWW.MADRIDMOTOR.NET
Lo siento tío, la 1º vez que los veo. Y mira que de conces de motos y coches..... Pero nada, ni idea de ellos.
Pues si no lo conoceis.......en fin. La verdad es que sospecho de ellos, no me dan mucha confianza. Muchas gracias.
Creo que por la zona hay varios compraventa. Yo hace unos cuatro años antes de comprar el 120 de la mujer estuve mirando y un 123d que fui a ver era en la calle canarias pero ya no recuetdo si el sitio en concreto era ese u otro cercano. Sorry.
Muchas gracias compañeros. Queda descartado como "presunto sospechoso". Tienen otra moto similar, aunque infinitamente cara en Gutengmotor. De este conce, por lo menos hay comentarios por Google y si que he oido hablar de el. La queja mas comun que tiene es que infla muchos los precios y no incluye en estos la transferencia, veremos que pasa. Gracias chicos.