Hola, he estado mirando sitios donde pongan paquete M que no sean en el conce para un amiguete que se compro un e90 facelift hace un par de meses y se arrepiente de no haberlo puesto y por lo visto en este taller de la c/alcala lo ponen originales de la casa por unos 1500 euros pintados, ¿teneis alguna referencia de ellos? Un saludo!
¿cuesta eso? aamm pues no sabia que costara 1500 euros! ¿alguien lo sabe con certeza que vale el paquete M? hablo unicamente de paragolpes y taloneras!!
si hombre eso supongo que lo sabrá, y que le subirá el seguro, pero eso es secundario...dice que en el concesionario le cobrarán una pasta gansa, pero claro tampoco lo ha preguntado el artista, alguien lo ha instalado despues!!?? gracias!!!
estoy interesado, tiene pagina web o algun modo de contacto ese taller? creo q el paquete m en concesionario sale por 2300 pavetes aprox (creo)
he llamado a bmw y sale por 1470 euros sin pintar ni montar con todas las piezas que el paquete conlleva, ya que no solo lleva los paragolpes delantero-trasero-taloneras. ¿cuanto cuesta pintarlo y montarlo?