wenas compis pues estoy en busca de paragolpes M y e encontrado esta pag que tiene bastantes cosillas . queria saber si alguno de vosotros le a comprado que tal es .... . saludos y gracias
Yo les compre el tipo M3 ...y ademas pusieron las fotos de mi coche!!! Bimartuning - paragolpes bme e90 Esta fabricado en ABS , encaja perfectamente, llego en 10 dias y ademas es mas guapo que el "M" que lleva todo el mundo.
Aunque si buscas los "M" , la semana proxima tendré un juego de paragolpes delantero y trasero M ORIGINALES para vender.
:cry::cry: Tendré para vender: Paragolpes Delantero.....M ORIGINAL E90-E91 Paragolpes Trasero........M ORIGINAL E90 Lo siento ...para E92 NO VALEN:cry::cry:
ok muchas gracias por vuestra info pues nada seguire buscando un paragolpes trasero M para e90 en abs si alguno sabe de alguno sino es mucha molestia que me pasa la informacion . saludos
Opino igual,para mi es bastante mas guapo que el del kit M ,lo que pasa es que el precio ese que sale en la web es un poco engañoso,no? porque hay que sumarle los antinieblas especificos del M3 y lo que te cobren por pintarlo. Por cuanto te salió todo el conjunto? yo es que si me decido a cambiarlo seria por ese y no por el del kit M,eso lo tengo clarisimo.