Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wenas compis pues estoy en busca de paragolpes M y e encontrado esta pag que tiene bastantes cosillas . queria saber si alguno de vosotros le a comprado que tal es .... . saludos y gracias
wenas compis pues estoy en busca de paragolpes M y e encontrado esta pag que tiene bastantes cosillas . queria saber si alguno de vosotros le a comprado que tal es .... . saludos y gracias
ok muchas gracias por vuestra info pues nada seguire buscando un paragolpes trasero M para e90 en abs si alguno sabe de alguno sino es mucha molestia que me pasa la informacion . saludos
Opino igual,para mi es bastante mas guapo que el del kit M ,lo que pasa es que el precio ese que sale en la web es un poco engañoso,no? porque hay que sumarle los antinieblas especificos del M3 y lo que te cobren por pintarlo.
Por cuanto te salió todo el conjunto? yo es que si me decido a cambiarlo seria por ese y no por el del kit M,eso lo tengo clarisimo.