Duda Conoceis bmwymods?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dekoninck, 20 Nov 2017.

  1. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Que conste que no intentamos poner velas negras a nadie, simplemente nos gustaría saber si alguien ha tratado con ésta web para que nos cuente su opinión ya que, aunque finalmente no se vaya a realizar la transacción, sí que hemos quedado con cierta curiosidad.

    Recientemente un conocido ha intentado hacer una compra a esta web (algo que superaba las 3 cifras) y cuando intentó realizar el pago por transferencia, esta era a una cuenta internacional y los datos eran "escasos". Al intentar pedir más información al respecto y pedir un método alternativo de pago (que diese más confianza), no recibió contestación ninguna por lo que al final desistió y decidió no realizar la transacción.

    ¿Alguien tiene referencias de la misma?

    p.d: Si los moderadores ven el hilo inapropiado, que lo eliminen sin problemas. No sabía muy bien dónde colocar el post e imaginé que éste sería el lugar más apropiado.

    p.d 2: Sólo queremos saber alguna referencia tanto positiva como negativa. No queremos comparativas y/o comentarios que puedan llevar el hilo a la tercera guerra mundial.

    Gracias a todos y un saludo
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja..no hay problema, para eso estamos.
     

Compartir esta página