Seguramente pasaremos unos días allí en agosto. El año pasado estuvimos en Troia y, por cambiar, lo mismo subimos a Cascais. ¿Alguien conoce algún sitio recomendable e interesante para dormir, lo más cerca posible de la playa, con buen ambiente? Gracias.
Todo lo que esté por la zona de Guincho y algo alejado de Estoril. Si quieres, busco en mi correo y te paso un hotel pequeño y agradable que fui, con un restaurante en frente muy simpático. El problema es que fui hace varios años ya y no sé cómo estará hoy.
En la nariz de la peninsula ..(el mapa peninsular siempre me ha parecido una cara de perfil) . Yo por ahi no controlo mucho .. zona Lisboa ,Setuval no llego .. Tiene @Braskinson un hotel en el pais , que te haga precio forero. Desde que descubriste que lo del bigote de las portus es un mito , tas vissiao..
Miraré a ver si conservo alguna información, hace la tira de años que estuve por allí y recuerdo que estuve por Cascais, Sintra y una playa que quizás es la que menciona @Get Smart 86 Lisboa sí que la tengo más controlada. Dadas las circunstancias, prefiero apartamento para mi solito que hoteles. Tuve una buena experiencia con Airbnb en Oporto hace unos meses, la verdad es que no esperaba que la cosa fuera tan bien.
Comporta tiene mucha playa, pero todo es nuevo y no hay una sombra. Cascais con escapadas a Sintra, Lisboa en incluso un poco más al norte para ver algo diferente por el día (Nazare, Obidos, etc) es un buen plan. Ya te busco el hotelito...
Toda la zona es guapa. Por algo el entorno de Estoril estaba llena de regentes exiliados. Yo siempre que estuve por allí me alojé en la misma Lisboa así que no te puedo recomendar, sólo desearte que lo pases muy bien. Tienes hasta circuito por la zona, igual pillas algún evento de motor aunque en tu caso podría entender que ni te apetezca por aquello de separar trabajo y vacaciones.
Coincido con lo de la playa de Guincho o Carcavelos... Las playas en Cascais son pequeñas y urbanas, en general , y petadas (a mi, acostumbrado a las nuestras...no me van mucho) : asi que de entrada si no te alojas en el mismo centro, olvídalo porque aparcar es imposible....aqui dos de ellas La solución que encontramos hace un par de veranos fue en la zona de Boca do Inferno, a 15/ 20 minutos caminando del centro, alojarnos en el Eurostars que se inauguraba ese mismo verano: y para playas, ir en dirección contraria hacia Gincho y Carcavelos (4 y 6 kms desde el hotel) El hotel, impecable, moderno y sin chorradas experimentales https://www.booking.com/hotel/pt/eu...&from=searchresults;highlight_room=#hotelTmpl
Hola, Mi hotel está en Algarve, justo encima de la playa de Falesia. Es sólo adultos y muy tranquilo, el que quiera jaleo tiene Albufeira a 5 minutos en Taxi. TUI BLUE Falesia, lo podeis ver en Booking, tenemos un 9,1 de puntuación. Si algún forero está interesado con mucho placer haré precio especial. De la zona de Troia no puedo hablar, se que tiene mucha fama Comporta y todo eso. Saludos
Qué buena pinta, gracias, yo lo tendré en cuenta! Vilamoura tambien cerquita... por el jaleo, digo, aunque menos descacharrante que Albufeira. Siempre encuentro motivos para volver al Algarve...
Qué buena pinta!!!! A ver si convenzo a la costilla. El Algarve me flipa. A mi mujer algo menos. Creo que de Portugal lo que más le gusta es una cafetería que está justo al inicio de la subida a Alfama.....sus cosas.
pase unos dias invitado por trabajo aqui, http://www.penhalonga.com/en/ muy bien, gran nivel, comodo para pivotar a toda la zona, lisboa un poco lejos quiza
A Comporta fu un solo día le año pasado, desde Troia y la volqué. Acabamos en cas de unos tíos, los mas golfos, lógicamente, cuando cerraron todo. Lo que quiero es no tener que coger coche para nada, tenerlo todo a la mano y que haya buen ambiente.
@Braskinson yo antes iba todos los años una semana al pine cliffs en falesia. Impecable. Los últimos años empecé a ir más a las afueras de Lagos o Sagres. Si lo hubiera sabido antes nos juntábamos a catar algo y ya tendrías el certificado!
Pine cliffs también está en otra liga. Mi novia iba a empezar a trabajar ahí en Abril antes de que estallase el Covid19. Manejais buen nivel por el foro
Una de mis cuñadas trabajaba en Sheraton. Pagaba el 25% de la tarifa al ser familiar directo en cualquier Starwood del mundo Ahora está en Mandarin Oriental y en descuento es CERO.