Avería Conocéis empresa dedicada a reparar faros?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas,
Tengo un problema con los faros de mí coche, la luz larga del faro derecho ha dejado de funcionar (solenoide for bi-xenon shutter right -open circuit)
Parece que los cables se están pelando por la calor y habrá un corto pero no hay manera de arreglarlo sin abrir el faro..

Conocéis alguna empresa que se dedique a reparación de faros?

Me he puesto en contacto con una empresa pero me dicen que no tienen recambio para mi modelo de faro en caso de rotura (pantalla o carcasa).

Gracias antemano!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
¿No te atreves a abrirlos? Si es como la mayoría de faros, con meterlos al horno a 115º durante 5 minutos en modo ventilación (sin las resistencias del horno), se reblandece el sellante y puedes abrirlos. No se el coche en concreto ni si necesita alguna actuación adicional.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
¿No te atreves a abrirlos? Si es como la mayoría de faros, con meterlos al horno a 115º durante 5 minutos en modo ventilación (sin las resistencias del horno), se reblandece el sellante y puedes abrirlos. No se el coche en concreto ni si necesita alguna actuación adicional.
Pues la verdad es que no..no me atrevo pero sí no me queda otra lo tendré que hacer..
He visto algún brico por allí y no parece difícil pero bueno.