conoceis esta tienda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JUANILLO69, 23 Abr 2008.

1. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

Buenas Tarde Noches. Hay Alguien Que Sepa Algo Sobre Esta Tienda Para Comprar Un Bmw 330ci

Automoviles Anton, Poligo Industrial Villacedre ( Leon )

Mi Duda Es Que Tiene Una Oferta En Autoscout24 De Un 330ci Mu Bien De Precio Y Da Garantia De Un AÑito.
    Yo Queria Saber Si Alguien Tubo Algun Problemilla Con Ellos(para Informarme) En Fin Sison De Fiar.
    Lo Pregunto Porque Yo Tube Problemas Con Una Casa De Compre Venta Y Os Aseguro Que No Es Nada Agradable.

2. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

Alguien Me Puede Ayudar

3. odessa

odessa Guest

son casi todas iguales asi que te queda el bueno o el malo ademas muchos se intercambian coches asi que vale mas tu criterio personal y que todo estee por escrito el seguro los kilometros cualquier cosa que te ofrezca un saludo y muy buena maquina

4. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

no hay nadie en el foro que pueda ayudarme

5. Oldbyte

Oldbyte Guest

Enterate de quien era el coche y donde vivía. No es por nada, pero los coches de la costa como Barcelona, Valencia, Málaga etc... son mas propensos a que se estropee la chapa por la sal de ambiente, al estar cerca del mar.

6. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

muchas gracias esta bien saberlo

7. QOSMICO

QOSMICO Guest

Deja de preguntar tonterias juanillo :descojon::descojon::descojon:

8. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

no hay nadie en este foro que sea de leon

9. Igor_330

Igor_330 Forista

Me Gusta:
    2
    a ver, por partes, lo primero preguntale a ver si alguna vez tuvo taller en la bañeza.

si te dice que si vete corriendo de alli, aqui ubo un talle de importacion yamado automoviles anton, creo que sigue funcionando a duras penas, despes de que la guardia civil le cerrara el garito po que pudieron demostrar que le rebajaba km a los coches y uvo algun incidente con matriculas y numeros de bastidor.

un saludo

10. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

gracias por la ayuda igor 330
    te mande hace un poco un mensaje privado no se si lo hice bien porque soy nuevo en esto de foros

11. subterfugio

subterfugio Forista

Me Gusta:
    1
    me suena anton, poco , pero no creo q venda chatarra.....

12. Igor_330

Igor_330 Forista

Me Gusta:
    2
    aki en la bañeza sigue funcionando, como mecanico es un dios es El MECANICO, pero como compraventa no se lo aconsejo a nadie, repito que no se si sera el midmo que hay en leon, preguntale.

un saludo

13. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

muxas gracias igor 330 entonces espero que vayas al taller y me cuentes mas sobre la casa de compraventa

14. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

PUES CLARO QUE ME INTERESA ESE COCHE Y SI ME HACE PRECIO MAS TODAVIA
    EL PROBLEMA O LO QUE ME TIENE MOSQUEADO ES QUE APARECE ANUNCIADADO EN AUTOMOVILES ANTON (LA GENTE NO HABLA MUY BIEN DEL DICEN QUE TUBO PROBLEMAS CON LA GUARDIA CIVIL) Y AAHORA APARECE ANUNCIADO EN MILAN CAR (LEON)
    Y ME HACE SOSPECHAR

15. PLATA330d

PLATA330d Guest

Compartir esta página