conocéis este 320 touring en Barcelona¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pere911sc, 2 Ene 2011.

  1. pere911sc

    pere911sc

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  2. educod

    educod En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torello (BCN)
    Modelo:
    320 E91 163 '07
    ¿que 320 touring???
     
  3. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    Yo no veo foto alguna
     
  4. pere911sc

    pere911sc

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. skar89

    skar89 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    vlc
    Modelo:
    M240ix/640d/i3
    lo veo mas trola que yo que sé; matricula delantera pequeña? a mi me parece que a alguien le quieren gastar una broma
     
  6. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    DEBE SER UN TIMO DE LO CONTRARIO ESTA MUY PODEBAJO DE SU PRECIO NORMAL...Y NO ESTE MODELO SOLO ROMPE:

    -TURBO
    -CAÑA DIRECCION
    -LATIGUILLOS DIRECCION
    -TONILLO ALTERNADOR
    -DAMPER
    -CIERRES
    y poco mas....
     
  7. cyberyeyo

    cyberyeyo Guest

    raro raro raro
     
  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.646
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece demasiado barato para que sea verdad
     
  9. antig

    antig En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SEVILLA
    Seguramente si preguntas es un tio que vivio en españa y que ahora esta en inglaterra, no se que clase de timo es, pero todos los vehiculos que he visto por precios por debajo del mercado tan descarados me han respondido al mail lo mismo y encima parece que usan traductores ya que escriben mal la primera respuesta
     
  10. oscar.bel

    oscar.bel En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Hola yo le mande unos 20 meils porque estava interesado y al final me resporde que el coche esta en suiza y que lo traeria una agencia de transporte, el tio no parece español y el trato no tiene buena pinta......
    no se?????????? algun chanchullo
    saludos..........
     
  11. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    esto que cuentas me recuerda a cuando ya hace unos años estuve mirando minis para la ex,no te fies
     
  12. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Llama, está unos 5000€ x debajo
     
  13. antig

    antig En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SEVILLA
    suiza? siempre dicen inglaterra, van imnovando
     
  14. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu
    Llama y pregunta a ver, si es timo lo verás al instante. De precio yo lo veo barato pero no imposible, pero hay algo que me huele también a mi al timo del inglés.
    Mucho cuidadorrr!
    P.D. Yo una vez llamé por un S1 hasta arriba de extras y nuevecito por 11.000 euros. Le pedí al tipo que se dejase de rodeos y me contase porqué vendía tan barato un coche que perfectamente podía pedir más del doble... Y me confesó que lo había robado!! Hay gente para todo. Lo peor, con el caso que me hiciéron los Mossos, seguro que el tipo anda por ahí dedicándose a lo suyo...
    Un saludo!
     
  15. luis9259

    luis9259 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valencia
    El coche tiene muy buena pinta y con los extras que lleva no duraría anunciado ni dos días... pueden ser varias cosas: anuncio trampa para que llames y te digan que ya está vendido pero que tienen otro parecido, etc... etc... ó una de las estafas que hay en las webs de compra-venta; te cuentan que necesitan vender el coche rápidamente y te piden una señal para mandarlo mediante una agencia. Es posible que el coche ni exista y al final ni coche ni dinero...!!!
     
  16. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    olvidate del anuncio y del coche es un timo como una catedral, si huele a kms!!!!!
     
  17. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    +100
    Además si os fijais bien, estas fotos no estan hechas en ningún lugar de España, esos arboles tan altos son tipicos de algun lugar del norte de Europa o de Norteamérica.
     
  18. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Bueno chicos no es un timo...alguna vez tenia que ocurrir, el chico parece legal...pienso que la crisis lo ha llevado a este punto,me ha contestado esto:



    COPY PASTE:


    Hola
    el coche es todavia en venta. Kilómetros: 91.000 km , tiene todo en orden, en la última revisión fue cambiado los frenos, aceite, filtros y todo lo demás. tengo libro de revisiones con todas la facturas y recibos. Es la de las fotos y es muy bien cuidado sin ningun golpe o accidente.
    si quiere saber algo mas sobre el coche no dude en preguntarme
    gracias


    Se que su Español es algo raro pero no me suena a la tipica estafa que te cuenta una milonga del 13
     
  19. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo sigo sin verlo claro, piensa que nádie regala nada y con ese precio, o el coche esta fatal o ese tio es tonto. [-X
    Los 320d todos sabemos los problemas que dan. ;-)
     
  20. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    ara mandale otro y dile que te interesa que como lo puedes ver o provar o como se hacen los tramites,ya veras que rapido te dice que le mandes una paga de valor x y te manda el coche,cuando lo tengas le mandas el resto,todo mediante la compañia que lñe de por inventarse....
    en fin das paga y señal de xx y el coche nunca llega.
    a mi me paso como e comentado antes pero no llegue a hacer la compra claro esta y me encontre mogollon de casos de estos y mas ahora en los tiempos que corren
     
  21. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Timo, se ve a la legua c**o, ya no sólo por la forma de expresarse, que aunque mejorada, es macarrónica, ya no sólo por el paisaje lleno de coníferas, la matrícula pequeña frontal...me parece mentira que la gente caiga en esto, habrá que planteárselo jejeje.
     
  22. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV

    Coñe Pico que el truco del ingles ya lo sabemos todos:descojon::descojon::descojon:pero este me parece algo distinto o muy currado...en la mayoria te piden pasta desde el primer momento,y tampoco es tan barato considerando que no lleva mas que piel o sensatek y navy lo demas es de serie, ese coche no vale mas de 16.000€... si esta necesitado de pasta y el TURBO esta silbando un poco...el tio piensa lo vendo barato a a un tonto y acorrer,no lo veo tan raro!!!
     
  23. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.646
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te hacía yo tan ingenuo TITO :D
     
  24. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    bueno...a gustos los colores,yo no me la jugava pero vamos que se puede hacer la prueba,ya que le has mandado un msn sigue y prueva y vamos a ver si tienes razon....jejejej que podria ser pero...lo dudo sinceramente.
    igual es que yo soy muy mal pensado pero soy un tio de barrio y las e visto de muchos colores y no me la jugaria
     
  25. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    + 1000000:descojon::descojon::descojon:
     
  26. luis9259

    luis9259 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valencia
    En el momento que le pidas verlo se descubrirá el pastel... yo tengo mi bmw a la venta y también atacan ahí, te mandan mensajes cada vez mejor redactados en los que muestran mucho interés y al principio parecen compradores normales, pero en cuanto contestas te empiezan a pedir copias por fax de dni, documentación del vehículo, un número de cuenta para ingresarte el dinero, etc... peligro, timo total...!!! otra versión es la de los que ofrecen pagarte más de lo que pides poniendo alguna excusa absurda para que después tú les devuelvas la diferencia... otro timo...!!!!
    De todas formas si alguno está interesado, por mandarle unos mensajitos y tirar del hilo no pasa nada...
    Saludos.
     
  27. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo


    Si es así, gestiona el tema que me lo quedo, por 10000€, tela cuero, navi, partronick, pintura metalizada, etc,,,, que me lo quedo, venga con dos eggs gestionalo.

    sds
     
  28. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    Como titoradio tenga razón después de que todos le llevemos la contraria.....lo va a estar recalcando mes y medio jajajaja
     
  29. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV


    No voy a insistirle al pobre hombre no sea cosa que realmente le haga falta el dinero para vivir ,y yo me este burlando de el,no digo que no tengais razon, solo que este me parece bastante decente si es un timo y la tecnica que usa no parece muy agresiva, ya que me ha contestado justo lo que yo le pedi sin ninguna palabra mas,lo normal es un texto sin pies ni cabeza como los que estamos acostumbrados a encontrarnos ...LOS DEL INGLES


    saludos
     
  30. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño



    Foros de Debates de Coches - Ver Mensaje Individual - El timo del inglés

    El mensaje es un timazo, no me seáis, no vamos a pretender que se pasen 17 años con el mismo texto macarrónico, cuando incluso el propio google cada vez es más preciso traduciendo, es más, si yo hiciera el típico mensaje falso en euskera, es fácil que dentro de x tiempo lo tenga limado, donde falla, es donde fallan los traductores al cambiar de idiomas que no distinguen género ni diferencia entre ser y estar, como es el ingles con tl verbo to be y con los it, que no tiene género, por eso pone le casa lo coche le p*lla en lo vinagre ser buena por le que dice lo médico...

    Anda que, alguien puede necesitar dinero, pero no por ello ser gilipollas, vender un coche que le puedas sacar 20, en 10, y hablar como un indio, yo que quieres que te diga, pero ni me fié de Afinsa (eso de que los sellos dieran más dinero que los bonos del estado sabiendo lo capullos que son los de correos jejeje) ni me fio de un tio que muestra un coche que se ve que no es españa, con matricula extrañamente no española, y que habla como el indio de playmobil.
     

Compartir esta página