Conoceis este concesionario multimarca?

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola a todos,quería saber si alguien ha comprado un coche en THE COLLECTION MOTOR SPORT de Madrid, es un concesionario multimarca de gama alta,un amigo ha visto un coche interesante y no sabe nada de ellos,si alguien sabe algo o ha comprado un coche allí agradecería diese su impresión.Saludos

///Mibo

Forista
Reacciones
458
Buenas,la verdad que no he comprado nunca ahi,pero salen en todas la revistas de coches con unos aparatos impresionantes.Parecer parecen serios

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Dos vecinos le han comprado coches..uno de ellos Q7-X5 y alguno más y otro un ML.

Que yo sepa sin queja..pero eso ya fué hace algún tiempo...yo ahora las veces q he pasado por la tienda de Villaviciosa la he visto totalmente vacía de coches y la nave de la foto del web más bien abandonada.

En frente algo antes de llegar dirección Villaviciosa (creo al 99 pct q son ellos) abrieron una mini-tienda al lado de una gasolinera en esa misma carretera...pero nada q ver ni en aspecto ni en coches con la otra.

Si son ellos los q han montado esa tienda q creo q si y la otra la han abandonado o dejado pues han ido a menos.....no significa nada pero tampoco son lo q aparentan entonces...y más bien tienen coches en depósito o cedidos q tampoco pasa nada pero ya no es lo mismo.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
hombre, por lo que veo son coches de alta gama, no suelen tener muchos kilómetros, asi que no creo que se los hayan bajado.
Pero yo de todas formas no me fio de ninguno...[-X

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Es una de los mejores concesionario multimarca de lujo de España....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mario6;7383004 dijo:
Es una de los mejores concesionario multimarca de lujo de España....

Has estado,le has comprado un coche........de lo contrario en q te basas para esa tajante afirmación.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Carlos318;7382928 dijo:
Dos vecinos le han comprado coches..uno de ellos Q7-X5 y alguno más y otro un ML.

Que yo sepa sin queja..pero eso ya fué hace algún tiempo...yo ahora las veces q he pasado por la tienda de Villaviciosa la he visto totalmente vacía de coches y la nave de la foto del web más bien abandonada.

En frente algo antes de llegar dirección Villaviciosa (creo al 99 pct q son ellos) abrieron una mini-tienda al lado de una gasolinera en esa misma carretera...pero nada q ver ni en aspecto ni en coches con la otra.

Si son ellos los q han montado esa tienda q creo q si y la otra la han abandonado o dejado pues han ido a menos.....no significa nada pero tampoco son lo q aparentan entonces...y más bien tienen coches en depósito o cedidos q tampoco pasa nada pero ya no es lo mismo.
Hola Carlos,entonces las fotos que salen en su web de Villaviciosa no son actuales?,he estado mirando en su página y parece que sí sean de ahora,pero bueno todo es cuestión de llamar e informarse.Gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mira he pasado no hace mucho....unos 15 días y anteriormente hace 1 mes...te hablo +/- en tiempo y las dos veces estaba totalmente vacio de coches y nave abandonada con los carteles fuera con el nombre del concesionario q no los han quitado....puede q sea pq la nave es en propiedad o simplemente los propietarios los han dejado pero mira como JRM que ahora se llama RRM...y han tenido muchas reclamaciones por bajada de km...y JRM ha sido siempre el concesionario multimarca favorito de la gente de dinero en Madrid y salió rana....

Tu mismo pero yo mis 2 experiencias con import de alta gama salieron rana : 1 me llamaron de hacienda por el tema iva & la otra me vendieron como nuevo un coche con golpe estructural.....con eso te digo todo...el primero un SLK & el segundo un TT.

Yo nunca mais.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Carlos318;7385484 dijo:
Mira he pasado no hace mucho....unos 15 días y anteriormente hace 1 mes...te hablo +/- en tiempo y las dos veces estaba totalmente vacio de coches y nave abandonada con los carteles fuera con el nombre del concesionario q no los han quitado....puede q sea pq la nave es en propiedad o simplemente los propietarios los han dejado pero mira como JRM que ahora se llama RRM...y han tenido muchas reclamaciones por bajada de km...y JRM ha sido siempre el concesionario multimarca favorito de la gente de dinero en Madrid y salió rana....

Tu mismo pero yo mis 2 experiencias con import de alta gama salieron rana : 1 me llamaron de hacienda por el tema iva & la otra me vendieron como nuevo un coche con golpe estructural.....con eso te digo todo...el primero un SLK & el segundo un TT.

Yo nunca mais.
Me parece que lo mejor es comprar el coche en un concesionario oficial y olvidarse de historias.Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cuando hablas de coches de cierto nivel ya te da lo mismo 3 que 4.....y la tranquilidad & ventajas q te da un conce oficial no te las da un import.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo tambien pasé hace dos meses por el lugar para mirar coches para un amigo y me parece que el negocio o ha cambiado de sitio o ha quebrado.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Es el compraventa de Villaviciosa no?

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Cyph3r;7385637 dijo:
Es el compraventa de Villaviciosa no?
Sí ese es,tienen también otro en el centro de Madrid,por eso preguntaba que tal era.Saludos

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Carlos318;7385348 dijo:
Has estado,le has comprado un coche........de lo contrario en q te basas para esa tajante afirmación.
No he estado y mucho menos les he comprado un coche,pero con ver los coches que tiene....ademas yo solo digo lo que he leido no se donde que es uno de los mejores conces multimarca de España....

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pero entonces si han cerrado el de Villaviciosa,supongo que el que hay en el centro de Madrid estará abierto,el problema como antes se comentó es fiarse de esta gente y que los kms que dicen tiene el coche sea cierto:-k.

ALESLINE

En Practicas
Reacciones
108
El concesionario en cuestión ha sido cerrado y precintado por la policia por blanqueo de dinero en el "caso Azalea".

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Buenos días.

¿Alguien puede confirmar que a día de hoy está cerrado y/o con problemas legales?

Tengo un cliente que supuestamente quiere traerse un PEPINO a la isla de ese concesionario y me ha enviado un enlace de su web donde todo parece ir bien.

¿Intentarán engañarlo o lo está haciendo él conmigo? (junto con el PEPINO le traeremos, si todo acaba bien, un Merchy de la central en Madrid)

Gracias.

Saludos.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Q coche busca tu amigo por si conociesemos alguno de confianza?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Gatoisf, del post original (donde Vicente6 comenta que su amigo busca coche) ya han pasado más de 2 años.
Entiendo que lo que buscaba ya lo habrá encontrado.

Yo lo he reflotado ya que lo importante son las referencias sobre esa empresa.

Saludos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Alguna referencia para acabar con este tema? (por saber si en el futuro les pido mi Ferrari a ellos, claro...) biggrin

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.496
Josué;10773073 dijo:
Buenos días.

¿Alguien puede confirmar que a día de hoy está cerrado y/o con problemas legales?

Tengo un cliente que supuestamente quiere traerse un PEPINO a la isla de ese concesionario y me ha enviado un enlace de su web donde todo parece ir bien.

¿Intentarán engañarlo o lo está haciendo él conmigo? (junto con el PEPINO le traeremos, si todo acaba bien, un Merchy de la central en Madrid)

Gracias.

Saludos.

Compañero, sabiendo el pasado tan turbio que tienen, me parece mucho forzar traerse algo de ahí sabiendo que existe la posibilidad de que un juez te lo precinte dentro de dos meses porque hay algo que no cuadra.

Mucho tiene que merecer la pena ese pepino para correr riesgos ;-)