Conoceis este taller ??

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Hola compis,conoceis el taller llamado Car que esta en el poligono de las monjas de Torrejon de Ardoz??Es que si doy cualquier parte a mi seguro y lo llevo a este taller no me penalizan a no contarme como parte.Y antes de llevarlo queria saber si alguien tiene referencias de dicho taller.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
buenas , dime en que calle está y te lo confirmo , trabajo alli mismo en el poligono.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
blanquito19;8941133 dijo:
buenas , dime en que calle está y te lo confirmo , trabajo alli mismo en el poligono.

+1, dale los datos a manolo,. que los traviesaños que trabajan en las calles del poligono se conocen a todos los talleristas del mismo...
si no ha pasado por manolo no ha pasado por ninguno :descojon:

jose_luis

Forista
Reacciones
64
blanquito19;8941133 dijo:

poligono las monjas,Avenida Sol nº5.Lo conoces??? A ver si me podeis decir que tal taller es.Gracias

blanquito19

Forista
Reacciones
2
si he preguntado a los compañeros , y por comentarios de la gente y allegados que esta bien , de presencia tambien bien lo demas como todo hay en la viña del señor .

ya nos contaras.

un saludo

jose_luis

Forista
Reacciones
64
blanquito19;8945808 dijo:
si he preguntado a los compañeros , y por comentarios de la gente y allegados que esta bien , de presencia tambien bien lo demas como todo hay en la viña del señor .

ya nos contaras.

un saludo

ok,gracias compi!!

P

Predicador

Invitado
jose_luis;8940738 dijo:
Hola compis,conoceis el taller llamado Car que esta en el poligono de las monjas de Torrejon de Ardoz??Es que si doy cualquier parte a mi seguro y lo llevo a este taller no me penalizan a no contarme como parte.Y antes de llevarlo queria saber si alguien tiene referencias de dicho taller.

experiencias:
Centro Avanzado de Reparaciones Car Torrejón de Ardoz

recomendaciones en talleres del foro:
http://www.bmwfaq.com/f7/talleres-recomendados-por-provincias-396261/

Madrid:
Servimax
Taller Dos Auto. Mecánica
Alcamadrid (Alcalá de Henares). Chapa y pintura
//M Sanz. Mecánica
Talleres Aljomotor S.L. Mecánica