Ya sabes que yo me debatía entre el 2.8 y el ///M (el 3.0 no me gustaba con el restyling y el gasto de aceite). Después de mucho hablar con la gente, todo el mundo me decía que eran los motores más fiables y robustos, y tuve la suerte de poder escucharlos y conducirlos. Al final compré el ///M porque me resultaba más exclusivo y, obviamente, es un coche mucho más potente, pero no creas que el 2.8 se queda muy atrás... De hecho no lo tenía nada claro (entre otras cosas porque soy una persona de conducción tranquila y no exprimiré nunca las posibilidades del ///M, la verdad)...
El ///M es una máquina extraordinaria, una exageración... Realmente siente uno un placer enorme al conducirlo, pero para adquirir uno hay que ir con tiento...
Me imagino que no te seducirá demasiado la idea de mirar en Alemania. Allí encontrarás algunas unidades más, muy bien cuidadas y con bastante menos kilómetros que aquí, en general... Si entras en
www.bmw.de y te vas al apartado "Gebrauchtwagen Suche" (búsqueda de coches de ocasión) encontrarás cinco unidades Premium Selection con garantía europea BMW repartidas en varios concesionarios de Alemania y a buen precio. Éstos seguro que no ocultan vicios de ningún tipo, aunque ninguno es verde.
En general pienso que el cambio es positivo, pero creo que en España va a ser complicado que encuentres algo en lo que confíes y que merezca la pena. Si el ///M verde está en buenas condiciones, será una auténtica ganga, te lo puedo asegurar...:wink: :wink: Pero si no, tu 2.8 me parece un maquinón de lo mejor que existe, la verdad...