¿Conoceis este Z3M?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 14 Dic 2006.

  1. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    A mi me da que ese DISCO DE FRENO no tiene 53000kms ni de coña, lo de la llanta puede ser que lo roce con algun bordillo, pero ¿el disco tambien lo roza?
    Los mios estan muchisimo mejor y tiene 20000kms más.... con esto digo todo

    Y la rueda que es una 255? Entonces no es de origen.

    [​IMG]
     
  2. juanlinea

    juanlinea Guest

    Eso no tiene nada q ver mi zx estuvé sin cogerlo un año y pico y tenía 20000km y tuvé q cambiarles los discos de freno porque cuando volví a cogerlo estaban podridos..
    Eso no tiene nada q ver mi zx estuve sin cogerlo un año y pico y tenía 20000km y tuve q cambiarles los discos de freno porque cuando volví a cogerlo estaban podridos.
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    El óxido en los discos sale cada vez que lo lavas si no lo coges en un día o dos, a mi me pasa con el 320ci desde el primer día, si los mojas y no lo usas se hace un polvillo oxidoso.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El estado de los discos no se mira por el oxido, sino por el desgaste que tenga.
     
  5. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ya, yo pensaba que lo decia por el óxido pero ahora que me fijo se aprecia demasiada rebaba en el disco, parece que tenga unos 2mm por lo menos
     
  6. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    pero Si Estan Super AraÑados, Y Se Les Ve El Borde, Por Dios!
     
  7. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Conozco a esa gente

    Mucho ojo

    Más info por mp
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Desde luego el coche es precioso... por fuera, porque por dentro no me convence tanto blanco por todas partes. Pero es cuestión de gustos...

    Respecto a los kms., tan facil como pedir un informe sobre el coche en BMW y otro en Tráfico. Me parecen muy pocos kms.. Yo el mío lo compré con 62000 kms. y es del 99. Pero podrían ser...

    Y lo de las llantas, opino que pueden estar así por muchos motivos. Sin ir más lejos, hoy le he montado yo las nuevas gomas al ///M y han dejado un poco marcadas las llantas los bestias del taller de ruedas, que tratan las llantas como si fueran un saco de patatas...:mad: :mad:
     
  9. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    pero como va a ser de origen? si fueran reales los km como iba a hacer un M 50 y tantos mil km sin cambiar ruedas...?
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    po zi, tienes razon.
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Si yo fuera tú, Orsoguey, iría a verlo un sábado con alguien que sepa del Z3M. No hay nada mejor como eso...

    Después pides el informe a BMW, a Tráfico o a quien quieras y ya está... Puede que sea una ganga. Es un color realmente poco usual en este modelo (yo sólo he visto uno en Alemania) y merece la pena el paseo. Todo lo que podamos comentarte aquí son conjeturas. Debes ver el coche.

    De todos modos, creo que tu 2.8 es una preciosidad exclusiva y muy fiable (lo has llevado tú y lo conoces). Aunque el ///M es muy seductor, me lo pensaría...:wink: :wink:
     
  12. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    si, si es por pensarlo, je je, pues no le doy vueltas ni nada estoy mareado :rofl: ya. Lo que tengo claro es que si lo cambio tiene que ser para mejorar en todo, no por tener mas motor voy a coger uno que me guste menos o en peor estado, me parece que en España pinta mal la cosa, igual miro en Auoscout.de.
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Ya sabes que yo me debatía entre el 2.8 y el ///M (el 3.0 no me gustaba con el restyling y el gasto de aceite). Después de mucho hablar con la gente, todo el mundo me decía que eran los motores más fiables y robustos, y tuve la suerte de poder escucharlos y conducirlos. Al final compré el ///M porque me resultaba más exclusivo y, obviamente, es un coche mucho más potente, pero no creas que el 2.8 se queda muy atrás... De hecho no lo tenía nada claro (entre otras cosas porque soy una persona de conducción tranquila y no exprimiré nunca las posibilidades del ///M, la verdad)...

    El ///M es una máquina extraordinaria, una exageración... Realmente siente uno un placer enorme al conducirlo, pero para adquirir uno hay que ir con tiento...

    Me imagino que no te seducirá demasiado la idea de mirar en Alemania. Allí encontrarás algunas unidades más, muy bien cuidadas y con bastante menos kilómetros que aquí, en general... Si entras en www.bmw.de y te vas al apartado "Gebrauchtwagen Suche" (búsqueda de coches de ocasión) encontrarás cinco unidades Premium Selection con garantía europea BMW repartidas en varios concesionarios de Alemania y a buen precio. Éstos seguro que no ocultan vicios de ningún tipo, aunque ninguno es verde.

    En general pienso que el cambio es positivo, pero creo que en España va a ser complicado que encuentres algo en lo que confíes y que merezca la pena. Si el ///M verde está en buenas condiciones, será una auténtica ganga, te lo puedo asegurar...:wink: :wink: Pero si no, tu 2.8 me parece un maquinón de lo mejor que existe, la verdad...
     
  14. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    El ///M es mucho ///M
     
  15. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues si, habrá que tomarselo con calma y no "precipotarse", a mi lo del ///M tambien es mas por fetichismo y por la sensación de "la mía es mas grande" que otra cosa porque ni voy a circuitos ni me mata lo de correr, eso si, pisarle a un coche y que tire con 2 cohones mola (por eso me gusta el 2.8 mucho mas que el 2.2 del 320CI, empuja muy bien desde abajo).

    Por cierto muy guapo el tuyo en rojo Imola, aqui en España nunca he visto ninguno en venta en ese color, en bmw.de tienen uno del 2002 en rojo pero 29.000€ + papelo etc. :err:
     
  16. A mi tambien me huela raro esos 53000 kms!!!
     

Compartir esta página