- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.831
jaja,nada,hable con el chico y me dijo que tenia 84000km reales,pero me tira para atras el que sea de importacion,no me acabo de creer esos km,si fuera de algun forero pues me animaria masCHISME;3347436 dijo:no me suena de nada, esta baratito
supercanedas;3347531 dijo:jaja,nada,hable con el chico y me dijo que tenia 84000km reales,pero me tira para atras el que sea de importacion,no me acabo de creer esos km,si fuera de algun forero pues me animaria mas
un saludo!
esto es lo que me constestó:CHISME;3347577 dijo:pidele el numero de bastidor y despues en un conce mira ver el historial a ver si coinciden
supercanedas;3347598 dijo:esto es lo que me constestó:
decirte que el coche tiene 84.000km reales, comprobado en la bmw,ni le suena el vanos ni nada por el estilo(cuando el vanos suena muho es que el coche ya esta bien rodadito y este no es el caso) como habras visto en las fotos esta impecable y acepto cualquier prueba mecanica para que veas que, si lo que realmente te preocupa el estado del vehiculo que el coche esta perfecto.
el coche es de importacion,pero fue comprado directamente a concesionario oficial bmw ehrl de la localidad alemana de postdam(tengo las facturas y demas).
sin mas me despido,para lo que quieras no dudes en llamarme.

jaja,bueno lleva anunciado ya un tiempo eh!vax;3347899 dijo:Super, hace poco en forocoches se lio una muy buena por que un colega puso el enlace de un anuncio para pedir opinion y un listo se adelanto a por el mismo coche y se lo quito, el colega pillo un rebote de la ostia.
Te lo digo por que si no lo pillas para esta noche, yo te lo quito![]()

supercanedas;3347916 dijo:jaja,bueno lleva anunciado ya un tiempo eh!
La faena es que esta en donosti y yo soy de los madriles
Muy bueno el bmw delante del porsche en tu avatarvax;3347423 dijo:Ni idea, pero en que estas pensando??:yes:
Pero que me estas contando hombre!!! Si el porsche va detras de esos 2 BMWserradiel marc;3348071 dijo:Muy bueno el bmw delante del porsche en tu avatar
enga

ahi le has dado! es que yo le veo como "reconstruido"J.R.Style;3349308 dijo:A mi lo que mas me extraño al ver las fotos es el tapizado... es la 1º vez que veo un Z3 tapizado de un solo color y encima beige. Me da la impresion (tampoco pongo la mano en el fuego) de que esta retapizado. Los riñones totalmente niquelados tambien parecen un añadido.
Saludos.
esperaremos:wink:Monza;3350986 dijo:Mañana te digo si es el de uno de mi pueblo que es un artista de mucho cuidado.Espera a mañana!Saludos
supercanedas;3354202 dijo:esperaremos:wink:
Este no es le M,pero lleva ese interior:
http://www.compraventa.com/vi/6585562.htm?ca=28_s