Conoceis estos led e92

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
bueno antes de hacer compra quería preguntaros para si me dais vuestro si, y asi hacerlo pero ya y si peude ser con brico alla va pregunta

encontrado este kit de led apra interior por muy buen precio

¿los veis fiables y que sean blancos?
¿la paguina es fiable, la conoce alguien, puedo comprar agusto o me daran por ..?

esas son mis dudas si alguien sabes que me diga porque de cogerlo lo are en un dia o dos a no ser que alguien se anime y se pida compra conjunta o em digais que no es fiable claro esta

El enlace es:
http://www.ledcar.es/?34,pack-leds-bmw-e92

saludos

rs320

Forista
Reacciones
33
que pasa fiera pues no tiene mala pinta la verda la pag no he oido ablar de ella pero yo si que los compraria si te interesarian vienen preparadas con can bus y todo por lo tanto no te daran ningun fallo lo del color tendras que preguntarlo me imagino que sean blancos pero quien sabe .. weno ya nos contaras . saludos

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
oks a ver que me comentan por otro lado y la verdad son los mejores que e visto asi que bueno espero que vaya ben por esas zonas palentinas ejje a ver si quedamos xd un aludo

rs320

Forista
Reacciones
33
TRIIP;10149660 dijo:
oks a ver que me comentan por otro lado y la verdad son los mejores que e visto asi que bueno espero que vaya ben por esas zonas palentinas ejje a ver si quedamos xd un aludo
por aqui bien como siempre . ya estaremos un dia haber ahora que llega el buen tiempo , pasate si kiere por esta pag que igual las encuentras mas baratas Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DealExtreme venga un saludo y buen finde

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
V

Vorador33

Invitado
Yo he pedido unas 20 bombillas led a ledcar y sin ningun problema, ademas rapidisimo, las pedi el viernes por la tarde y me llegaron el lunes por la mñn. Todo perfecto, dan una luz tremenda (incluso las de la matricula estoy pensando en girarlas y ponerlas apuntado arriba porque casi parecen fotos, jajaja).
Ademas la comunicacion tambien genial con el hombrito, osea que pueds pedir sin problema.

PD: yo cogi bombillas sueltas preguntandole, no pille el pack, tambien tiene un descuento, asiq comentale por si acaso.

SAluds

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;10150243 dijo:
Buenas,
acabo de actualizar el post del cambio de luces que deje a medias. Aqui tienes el link:
http://www.bmwfaq.com/f151/luces-cambiadas-interiores-y-las-de-estacionamiento-586566/

En la primera página tienes todas las luces que he utilizado y que no me han dado errores (e92 de agosto 2007), por si te sirve de algo, en total me gasté algo menos de 56 €.

saludos

oks te a quedado bien yo cuando lo haga intentare hacer algo parecido haber si lo puedo completar y vinculo tu post que es de donde he aprendido yo un poquillo sia ti no te importa oks

Yo he pedido unas 20 bombillas led a ledcar y sin ningun problema, ademas rapidisimo, las pedi el viernes por la tarde y me llegaron el lunes por la mñn. Todo perfecto, dan una luz tremenda (incluso las de la matricula estoy pensando en girarlas y ponerlas apuntado arriba porque casi parecen fotos, jajaja).
Ademas la comunicacion tambien genial con el hombrito, osea que pueds pedir sin problema.

PD: yo cogi bombillas sueltas preguntandole, no pille el pack, tambien tiene un descuento, asiq comentale por si acaso.

SAluds

gracias aunque me han pasado un compañero que estado hablando con el y me sale mejor y las luces son tambien las mismas o muy similares

C

chanfr

Invitado
TRIIP;10150865 dijo:
oks te a quedado bien yo cuando lo haga intentare hacer algo parecido haber si lo puedo completar y vinculo tu post que es de donde he aprendido yo un poquillo sia ti no te importa oks

que me va a importar?? jajajaja suerte y espero que te quede bien y ya sabes.... FOTOS FOTOS FOTOS jajajaj

saludos!!