conoceis estos modelos de 125?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por scart, 18 Jun 2006.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    hola
    estamos echando un ojo a motos de 125, para mi hermana y para mi, principalmente.
    nos gustan tipo naked, aunque con que tengan forma de moto vale. scooter ya tenemos uno de 50, y queremos probar algo más "moto"
    rieju nkd
    daelim roadwin
    hyosung comet

    a mi me gusta la daelim, la hyusung o como se escriba es bicilindrica, y más cara, y la rieju es la que le gusta a mi hermana.
    conoceis alguna? que os parecen?
    no hace falta que corran mucho, es más, prefiero que no lo hagan, pero que si tengan su cosilla
    gracias
     
  2. piezas

    piezas Guest

    El motor de la daelim es honda, y va bastante bien, pero te tardan un huevo en traer recambios.
    Mi anterior daelim VT llevaba ese mismo motor pero con mas cromados y mas de 20000 kms sin ningun problema
     
  3. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo en venta una Hyosung GT comet de 125cc

    La moto la verdad va de coña. Es muy grande para ser 125, con un motor 4tiempos y bicilindrico que es duro como una piedra y superfiable...

    La moto es de mi mujer y tiene 3400km, asi que está nueva y tampoco puedo hablarte de mucho mas.

    Nosotros la vendemos xq para ser de 125cc es muy grande de envergadura, y mi mujer no se hace con ella. Se le calló al suelo y ya la da yuyu...

    Si tienes la oportunidad de pillar una no lo dudaria. Es para mi la mejor moto de 125cc....

    Admeás, aunq en foto parezca igual que la Daelim, esta mucho mejor hecha ...

    si tienes alguna duda y te puedo ayudar ya sabes ..... ;)

    Si te interesara este es el link y la moto --> http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2101142

    No obstante la tengo medio vendida ya a un chaval .... pero si te puedo ayudar con algo de info no lo dudes... ;)
     
  4. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    ayer vi la hyusung y es demasiado grande, y la daelim tambien (para mi hermana)
    creoq ue tiraremos apor la rieju, que es parecida a la cbr, pero mas bonita
     

Compartir esta página