Conoceis estos neumáticos?

xpmps

Forista
Reacciones
2
Pues nada, estoy a ver si me pillo unas llantas y he visto una ofertilla con unos neumáticos Nexen MIVERVA N3000. El caso que no sé que tal son...
A ver si alguien ha oido hablar de ellos o los hatenido sinu me decanto por unas brigestone 3ra generación .. aummm

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
ratbic;9182809 dijo:
pues esos nexen no los he probado pero como me suelo fijar bastante en los neumaticos que lleva los coches que veo aparcados(y circulando si puedo:descojon:) hay muchos coches que los llevan puestos,no sé si será por la crisis o porque realmente van bien

si quieres neumaticos calidad/precio Falken FK-452

yo los compré aquí FALKEN TYRES / CAR / FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 225/40R18 92Y XL TL :: £64.40 :: Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 18" :: R18" - 225/40/18, 225/40 R 18 ::

que te costaron los portes ???? hay varias opciones al seleccionar españa, cual elegiste?

xpmps

Forista
Reacciones
2
NARCOBBT;9196155 dijo:
que te costaron los portes ???? hay varias opciones al seleccionar españa, cual elegiste?
+1

pagasteis con tarjeta de crédito?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
NARCOBBT;9196155 dijo:
Spain (ES) - Tyres - Car/Van

xpmps;9196263 dijo:
+1

pagasteis con tarjeta de crédito?

si

a mi me costaron 305€ con envio hace unos 5 meses

teneis que ir controlando porque cada cierto tiempo cambian el precio

arturo90

Forista
Reacciones
8
yo no compraria nunca nuematicos de segunda marca. llevo en mi s1 unos Wanli 1063.
despues de 7 mil estan como nuevas, pero en carretera mojada son una mierda y peligro

pipo810

Forista
Reacciones
5
ratbic;9182809 dijo:
pues esos nexen no los he probado pero como me suelo fijar bastante en los neumaticos que lleva los coches que veo aparcados(y circulando si puedo:descojon:) hay muchos coches que los llevan puestos,no sé si será por la crisis o porque realmente van bien

si quieres neumaticos calidad/precio Falken FK-452

yo los compré aquí FALKEN TYRES / CAR / FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 225/40R18 92Y XL TL :: £64.40 :: Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 18" :: R18" - 225/40/18, 225/40 R 18 ::

Yo estoy con ratbic...compre los mismos neumaticos y estoy contentisimo!! Cuando vas fuerte suelen chillar un poco pero el agarre que te dan es acojonante para el precio que tienen...

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
ratbic;9196371 dijo:
Spain (ES) - Tyres - Car/Van

si

a mi me costaron 305€ con envio hace unos 5 meses

teneis que ir controlando porque cada cierto tiempo cambian el precio

gracias por el aporte

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
esta misma semana te recomiendo falken y en la primera replica...zas!!! Xd

A lo que venia, por el foro general hablan muy bien siempre de esas nexen, pero con falken te sellamos la plena satisfaccion del faq jaja

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Me uno al club de las falken . Me costaron las del paquete m de 17 creo q 385 portes incluidos en camskill tb
Les he metido en 20 días 9300 km y brutal el agarre y en agua otro 10
Las recomiendo al igual que me las recomendaban a mi

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Yo acabo de montar los Hankook ventus V12 evo delante por las criticas tan buenas que salen por internet. En la revista Autobild ha quedado en segundo puesto detras de las Goodyear F1 Asimetric (son las que tengo ahora mismo detras. Excelentes, sobre todo en precision, pero poca duracion).

La verdad, las Hankook muy bien. Viniendo de unas Pzero Nero, puedo decir que me gusta mas esta carcasa, es bastante rigida, muy precisa, y tiene buena adherencia. Sobre todo, es muy precisa .. no se aprecian flaneos. Ademas, ... una cosa que me gusta bastante es que no chillan en curvas tanto como las Pzero. Es un chillido contenido. (por esa razon no me convencen las Falken porque he oido que son muy chillonas).

Os lo pongo como opcion, dado que para nuestros coches, en la medida 215/40 - 18 apenas existe variedad. Y de precio estan bien, aunque han subido ya.

Os dejo algun enlace para el que no las conozca. Buscando por google encontrareis mucha mas informacion asi como la comparativa en Autobild.

www.clubhondacivic.com - Ver Tema - Comparativa neumaticos 225/45/17 de AutoBild. Oct.2008

Hankook Ventus V12 evo, el mejor neumático del momento | Tuning Area

El Ventus V12 evo de Hankook recibe la calificación de "recomendable para la compra ". - Noticias en Autoprofesional.com

Los neumáticos anchos de Hankook convencen en la evaluación de medio ambiente

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Mas opiniones de las evo12 cuando las tengas mas probadas y sobre todo cuando las montes en los 2 ejes por favor.
Mas de un forero sabe que estoy deseando lijar las falken solo por probar las hankook jaja

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Yo creo que una buena combinacion para nuestros coches es la que llevo puesta.

Delante las Hankook V12 por la buena precisión en direccion y sobre todo por la excelente frenada que tienen (la mejor)

Detras las F1 Asimetric por lo buenas que son ... en todo o unas Potenza R050A!!