Conoceis GERSTENMAIER - Impresiones

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio
J

JJRacing

Invitado
Buenas,

Alguno ha comprado a Gerstenmaier?
Que tal son? caros/baratos- servicio postventa - etc

Reacciones
3
Yo si he comprado un par de cosas... como todo, algo mas barato que en otros sitios y mas caros tambien!! Yo solo compre filtros de aceite y de aire mann porque en la tienda de siempre solo habia unos en caja azul, que no son buenos del todo.

J

JJRacing

Invitado
Estoy decidido a meterme con suspension (aqui continuo dudando si Koni o montar los blistein sprint con eibach) y frenos (ponerle discos ventilados pastillas buenas y latiguillos metalitos con su dot 5.1)
Iria por ahi mi compra

Julio MCP

En Practicas
Reacciones
0
JJRacing;5585213 dijo:
Buenas,

Alguno ha comprado a Gerstenmaier?
Que tal son? caros/baratos- servicio postventa - etc

Pero, ¿esos no son los de Camera Cafe?, ¿los de la oficina de arriba?:finga:

Saludos y perdón por la broma.

J

jordi120i

Invitado
Julio MCP;5589832 dijo:
Pero, ¿esos no son los de Camera Cafe?, ¿los de la oficina de arriba?:finga:

Saludos y perdón por la broma.
JAJAJAJA ostia pues hace una tira de años que yo le compraba recambios a esta gente.

Pensaba que ya habian desaparecido, estaban en la avenida de Roma no?

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Están por todo el país desde hace muchos, muchos años. Han sido (no sé si lo seguirán siendo) el mayor importador de recambios de coches alemanes en España.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Aqui en Tenerife cerró, Ahora para BMW, repuestos Nucho, pero vamos funcionaba bien, para mi que el dueño de aqui se cansó y todos a la calle.

robitoti

Forista
Reacciones
0
miguel Manzaneque;5594881 dijo:
Aqui en Tenerife cerró, Ahora para BMW, repuestos Nucho, pero vamos funcionaba bien, para mi que el dueño de aqui se cansó y todos a la calle.
yo creo que el que llebaba el negocio aqui era un matado #-oporque mira que vendian bastante y sobre todo repuestos de chapa incluso y los precios no estaban nada mal.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Uff, no se, se que cerro en algunos sitios, y en Movilnorte dejaron una deuda seria......

Copymrone;5585313 dijo:
Yo si he comprado un par de cosas... como todo, algo mas barato que en otros sitios y mas caros tambien!! Yo solo compre filtros de aceite y de aire mann porque en la tienda de siempre solo habia unos en caja azul, que no son buenos del todo.

No serian purflux o mahle no?? los prefiero ambos a Mann

roberto

Forista
Reacciones
23
Yo les compré los intermitentes en blanco hace años, por precio fue lo mejor que encontré en aquella época.

C

carlos castro

Invitado
Son mi proveedor número 1. En parte porque he establecido una buena relación con uno de los administradores de tienda y también porque el producto que venden es bueno y el precio es muy bueno también.

Para los que os interesa: Tienen un catálogo electrónico por Internet que no es muy fácil de usar pero cuando finalmente aprendes a usarlo, es bueno.

La dirección es. IBM WebSphere Portal

Claro, el precio que te sale en la web es el PVP, luego el precio real que consigas depende qué tanto descuento quieran darte. El descuento varía dependiendo de la pieza que busques. Pero puedo decir que en general estoy muy contento con ellos: las piezas, los precios y la información que me brindan.

Alguna vez he pedido que me envíen las piezas a la casa en el pueblo y lo han hecho.

A mí me viene bien porque me gusta tener el coche estándar y no andar metiéndole gilipolleces (con perdón de los tuneros). Si lo que te gusta es meterle cosas raras al coche, entonces este recambista te vale de poco porque no venden nada de esas cosas.

Espero os sirva esta comentario. Salu2 !

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo en madrid hace años les compré una suspension sach y la verdad es que encantado con el precio y con el resultado.

sds