conoceis la compraventa logicar?

ion

En Practicas
Reacciones
0
pues eso ,he estado mirando un bmw en una compraventa de Vitoria que se llama logicar y queria saber si alguien lo conoce o tiene alguna noticia de como funcionan,gracias

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Tio, aun no espabilais con los compraventas o que ??? Luego nos quejamos de timos...
El 90% rebajan kilometros a los coches !!!!
Buscate una unidad de segundamano de algun particular y listo, los compraventa siempre te venden coches mas caros de los que les ha costado a ellos, los compran x 5 euros los lavan y dejan bonitos y los venden a 8 euros, yo en mi vida compraria a un compraventa.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Jabyx;9727265 dijo:
Tio, aun no espabilais con los compraventas o que ??? Luego nos quejamos de timos...
El 90% rebajan kilometros a los coches !!!!
Buscate una unidad de segundamano de algun particular y listo, los compraventa siempre te venden coches mas caros de los que les ha costado a ellos, los compran x 5 euros los lavan y dejan bonitos y los venden a 8 euros, yo en mi vida compraria a un compraventa.

No me jodas, menuda obviedad, si quieres lo buscan y te lo dejan más barato.

ion

En Practicas
Reacciones
0
pues es un coche nacional con libro de revisiones al dia y tiene buena pinta,me lo deja llevar a un taller o que lo vea cualquier mecanico,por eso me da cierta confianza

Jabyx

Forista
Reacciones
5
cenmaster;9727549 dijo:
No me jodas, menuda obviedad, si quieres lo buscan y te lo dejan más barato.

Pues x eso lo digo tio, para que lo busque un compraventa ya estas tu buscandolo no? Solo pierdes pasta y encima te lo afeitan etc...

ion;9727730 dijo:
pues es un coche nacional con libro de revisiones al dia y tiene buena pinta,me lo deja llevar a un taller o que lo vea cualquier mecanico,por eso me da cierta confianza

Si el coche puede estar genial de todo (dudo que no le afeite los km, el 90% lo hace y te falsifican los libros) pero ese coche que tu quizás compres por 10 euros, el lo ha comprado por 5, para eso, buscate tu uno igual que se venda por 5... entiendes no? Saludos.

Pd: compraventas nunca.