conoceis miniperformance

C

cooper works

Invitado
saludos! tengo el mismo coche y no va nada mal, lo unico es que se lo mire algun mecanico de confianza porque hay mucho listillo suelto. el precio es bastante correcto
suerte!

Targa

Forista
Reacciones
19
si yo lo veo muy bien de precio. pocos km, reciente, garantia oficial aun vigente, cuero, volante, llantas 17....nada nada mal.

por si acaso, haz lo que dice cooper works

M

Mr. Cooper S

Invitado
Sí, que te lo miren primero, que mi cuñado tuvo que cambiarle la junta de la culata al mini que cogió también de 2ª mano. Como dice cooper works hay mucho listillo por ahí, o más bien mucho hijo p**** que te da por donde yo sé...:Randy-git:

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
chapu;5190256 dijo:
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0
Hola,

Quer'ia comprar un cooper pero tiene q ser en algun sitio q se queden mi coche a cambio ya que via particular llevo meses sin venderlo.

He visto esta oferta y dicen que acepta cambio de vehiculo, no se que tal lo tasaran pero a priori este mini me parece bonito.

Queria preguntaros si conoceis esta gente, estan especializados en minis dicen .,..

gracias
miralo bien pero la oferta me parece estupenda. yo compre el mio de finales del 2003 con 37.0000km hace exactamente año y medio y me calcaron 15.500e con un año de garantia ,q porcierto no me hizo falta. Si esta bien yo lo compraria.SUERTE
:finga:

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Conozco la empresa y al propietario. Son gente muy de fiar. El coche lo vi el sabado y esta impecable, tanto que CREO que esta vendido. Seguramente tengan mas Minis en venta, tienen web.

E

eSSSe

Invitado
chapu;5190256 dijo:
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0
Hola,

Quer'ia comprar un cooper pero tiene q ser en algun sitio q se queden mi coche a cambio ya que via particular llevo meses sin venderlo.

He visto esta oferta y dicen que acepta cambio de vehiculo, no se que tal lo tasaran pero a priori este mini me parece bonito.

Queria preguntaros si conoceis esta gente, estan especializados en minis dicen .,..

gracias

Lograste agarrar el mini?! o ya lo habian vendido...