Duda Conocen 3rg industrial? Es una fábrica española.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GermanE38, 16 Nov 2018.

1. user_1906.0948

user_1906.0948 Usuario Archivado

Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    La empresa se llama 3rg industrial, está en toledo y fabrica allí mismo. Producen silentblock, poleas, un poco de todo. Los precios son una maravilla. Y en teoría no es calidad china, es calidad europea, se fabrica en españa. Alguien la conoce ?
    Voy a pedir dos copelas para el xantia, que ni citroen ya fabrica, un desastre. EL precio es muy bueno, 50 cada una.

A nebur le gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.866
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No promete mucho con ese anuncio... de mano para ser españoles no lo demuestran mucho, igual no saben ni hablar nuestro idioma :whistle:

3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.376
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y cómo va eso de calidad española frente a china? :nose:

Anda que si compramos teniendo en cuenta únicamente el país de procedencia y dando por hecho que por ser española va a ser mejor que otra china, vamos apañados.

A nebur y raulpoyo les gusta esto.
  4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Primero habría que ver si no es una simple importadora. Por eso pregunta.

nebur, berto dh naron, Jiro y 2 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.376
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No lo entiendo así. De hecho, no es lo que dice en su post.

A nebur le gusta esto.
  6. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Pregunta si alguien lo conoce. Pero que lo que puedas comprar en aliexpress lo dudo, como mínimo igual.

A nebur le gusta esto.
  7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.376
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por eso, no veo que pregunte por nada relacionado con que pueda ser una importadora.

En el mismo post dice que fabrican ellos mismos en Toledo.

A nebur le gusta esto.
  8. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso lo habrá sacado de su web. De ahí a que sea cierto...... puede haber un universo.
    Yo ni idea. Ni los conozco, ni sabia de su existencia.

9. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No los conozco, pero si realmente fabrican en España, y tienen un buen producto, espero y deseo que les vaya de p*ta madre.

A RED VELVET, KORANDO y Sechs les gusta esto.
  10. user_1906.0948

Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Yo entiendo que fabrican en la misma nave en yeles. Además dice que son provedor oficial de tecdoc, osea que proveen a la mayoria de tiendas de repuesto habitual.

INICIOS

Desde sus inicios en el año 1999 su fundador y director es Gregorio Díaz, gran conocedor y con una amplia y reconocida experiencia en el sector del automóvil.

Empezamos fabricando moldes para piezas industriales e inmediatamente después comenzamos la producción de piezas de tipo caucho y plástico para automóviles.

Nuestras instalaciones abarcan más de 4.000 metros cuadrados localizados en Yeles, provincia de Toledo, a tan solo 35 km de Madrid capital.

Desde entonces hemos ampliado estas gamas de productos y comercializamos otro tipo de gamas siempre relacionados con el sector del automóvil, ampliando así nuestro catálogo progresivamente.

Incorporamos nuevos artículos en función de las necesidades del mercado y solicitudes de nuestros clientes. Actualmente contamos con productos muy competitivos agrupados en tres catálogos: dos catálogos para vehículos europeos y uno para vehículos asiáticos (En desarrollo).

Nuestras Gamas son :
    • Caucho/Metal
      Soportes de motor, flectores, manguitos, fuelles, silentblocs...

• Tensores
      Tensores de correas de distribución.

• Poleas
      Poleas de cigüeñal, poleas de árbol de levas, poleas de alternador...

• Suspensión y Dirección
      Bieletas de suspensión, rótulas, brazos, tensores...

• Termostatos
      Gran variedad de modelos de termostatos y pipas de agua.

• Más...
      Nuestro catálogo se completa con las necesidades que nos plantean nuestros clientes.
    VALORES
    La calidad, el precio y el servicio permanente son nuestros principales objetivos.

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. 3RG aplica unos exhaustivos controles de calidad día a día. Así evitamos reclamaciones y satisfacemos las expectativas del consumidor final.

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Siempre intentamos satisfacerles, nos adaptamos a sus necesidades y estudiamos en profundidad la posibilidad de mejorar nuestra cooperación y sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es continuar innovando para posicionar de una manera eficiente la marca 3RG en el sector de la automoción como un referente a nivel mundial.

A Malavida79 y marcoastur les gusta esto.
  11. vossegus

vossegus Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Todo lo que no sea metalcaucho vale !!! :floor::floor::floor::floor: , es muy barato en relación a cautex, leinforder, febi?si es así tan barato prueba , lo vas a hacer tú , o sea que solo pierdes tu tiempo , no sé si me explico bien , me refiero que si ahorras mucho , ponlos prueba a ver qué tal , ya que no pierdes el dinero de la mano de obra .

A Orkofono le gusta esto.
  12. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Nosotros usamos esa marca entre otras en nuestro taller, sobre todo en silentblocks y fuelles de transmisión, es vastante económica, en cuanto a calidad, está un pelín por encima de Metalcaucho, casi a la altura de Cautex y muy por debajo de marcas como Lemforder, Febi Bilstein o Meyle HD.

Yo, por un poco más de dinero, montaria otra marca de mayor calidad, pero como yo no lo voy a pagar, pues pruébala, ya que tampoco es tan mala como Metalcaucho.

A GermanE38, vossegus y Gavira les gusta esto.
  13. user_1906.0948

Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

Duran poco ? la diferencia entre una copela en citroen , si es que aún queda alguna, son de 150 euros. En citroen cuestan casi 200 euros, y en arg industrial 50. Sï, la diferencia es insultante. Pero no deja de ser un pedazo de hierro con caucho vulcanizado.

Estas son

Esta es una original citroen

Última edición: 17 Nov 2018
  14. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Sí, la diferencia en el precio es muy grande, pero la calidad del caucho y el metal como tú dices, también será muy diferente entre la original y otra muy barata:guiño:, veo que has puesto en la foto una copela de un Citroen Xantia, difíciles de encontrar ya, como consejo, te diré que si vas a comprar la copela de 3rG, tengas la precaución de informarte del tipo de conexion que lleva tú vehículo, ya que existen 2 tipos y medidas de conexion diferente y puede que al intentar conectar el manguito de LHM al cuerpo de la copela, no te valga o no sea el mismo tipo, ya sea cónico o de espiga plana, por tanto, infórmate bien de qué tipo lleva tú coche y del que lleva esa copela y si llevan el mismo pues adelante:guiño:, si no es el mismo, te tocará romperte la cabeza haciendo acoples o buscar otra copela con la misma conexion.

Salu2

A GermanE38 le gusta esto.
  15. user_1906.0948

Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

Si eso sí, me pidieron la ficha técnica para ver la copela que necesito.

La verdad que citroen podría haber invertido un poco más en desarrollar una copela más robusta o durable.

16. user_1906.0948

Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Mirar qué solución se mandó uno biggrin

No sé cómo puede trabajar bien eso, porque al girar la rueda, la copela mueve hacia delante y detrás unos buenos centímetros...

17. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    La copela de los Xantia generación 2 ya vienen reforzadas para aguantar más y que no te salga el amortiguador por el capotbiggrin

18. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    :eek::eek::eek:

19. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.891
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se referira al tipico low cost chino de los todo a 100 ..
    En china se fabrican piezas de bastante calidad para maquinaria agricola por lo menos, todo va en lo que el fabricante quiera pagar.

A *NANO* le gusta esto.

Compartir esta página