La empresa se llama 3rg industrial, está en toledo y fabrica allí mismo. Producen silentblock, poleas, un poco de todo. Los precios son una maravilla. Y en teoría no es calidad china, es calidad europea, se fabrica en españa. Alguien la conoce ? Voy a pedir dos copelas para el xantia, que ni citroen ya fabrica, un desastre. EL precio es muy bueno, 50 cada una.
No promete mucho con ese anuncio... de mano para ser españoles no lo demuestran mucho, igual no saben ni hablar nuestro idioma
¿Y cómo va eso de calidad española frente a china? Anda que si compramos teniendo en cuenta únicamente el país de procedencia y dando por hecho que por ser española va a ser mejor que otra china, vamos apañados.
Pregunta si alguien lo conoce. Pero que lo que puedas comprar en aliexpress lo dudo, como mínimo igual.
Por eso, no veo que pregunte por nada relacionado con que pueda ser una importadora. En el mismo post dice que fabrican ellos mismos en Toledo.
Eso lo habrá sacado de su web. De ahí a que sea cierto...... puede haber un universo. Yo ni idea. Ni los conozco, ni sabia de su existencia.
No los conozco, pero si realmente fabrican en España, y tienen un buen producto, espero y deseo que les vaya de p*ta madre.
Yo entiendo que fabrican en la misma nave en yeles. Además dice que son provedor oficial de tecdoc, osea que proveen a la mayoria de tiendas de repuesto habitual. INICIOS Desde sus inicios en el año 1999 su fundador y director es Gregorio Díaz, gran conocedor y con una amplia y reconocida experiencia en el sector del automóvil. Empezamos fabricando moldes para piezas industriales e inmediatamente después comenzamos la producción de piezas de tipo caucho y plástico para automóviles. Nuestras instalaciones abarcan más de 4.000 metros cuadrados localizados en Yeles, provincia de Toledo, a tan solo 35 km de Madrid capital. Desde entonces hemos ampliado estas gamas de productos y comercializamos otro tipo de gamas siempre relacionados con el sector del automóvil, ampliando así nuestro catálogo progresivamente. Incorporamos nuevos artículos en función de las necesidades del mercado y solicitudes de nuestros clientes. Actualmente contamos con productos muy competitivos agrupados en tres catálogos: dos catálogos para vehículos europeos y uno para vehículos asiáticos (En desarrollo). Nuestras Gamas son : Caucho/Metal Soportes de motor, flectores, manguitos, fuelles, silentblocs... Tensores Tensores de correas de distribución. Poleas Poleas de cigüeñal, poleas de árbol de levas, poleas de alternador... Suspensión y Dirección Bieletas de suspensión, rótulas, brazos, tensores... Termostatos Gran variedad de modelos de termostatos y pipas de agua. Más... Nuestro catálogo se completa con las necesidades que nos plantean nuestros clientes. VALORES La calidad, el precio y el servicio permanente son nuestros principales objetivos. Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. 3RG aplica unos exhaustivos controles de calidad día a día. Así evitamos reclamaciones y satisfacemos las expectativas del consumidor final. Nuestros clientes son nuestra prioridad. Siempre intentamos satisfacerles, nos adaptamos a sus necesidades y estudiamos en profundidad la posibilidad de mejorar nuestra cooperación y sus expectativas. Nuestro principal objetivo es continuar innovando para posicionar de una manera eficiente la marca 3RG en el sector de la automoción como un referente a nivel mundial.
Todo lo que no sea metalcaucho vale !!! , es muy barato en relación a cautex, leinforder, febi?si es así tan barato prueba , lo vas a hacer tú , o sea que solo pierdes tu tiempo , no sé si me explico bien , me refiero que si ahorras mucho , ponlos prueba a ver qué tal , ya que no pierdes el dinero de la mano de obra .
Nosotros usamos esa marca entre otras en nuestro taller, sobre todo en silentblocks y fuelles de transmisión, es vastante económica, en cuanto a calidad, está un pelín por encima de Metalcaucho, casi a la altura de Cautex y muy por debajo de marcas como Lemforder, Febi Bilstein o Meyle HD. Yo, por un poco más de dinero, montaria otra marca de mayor calidad, pero como yo no lo voy a pagar, pues pruébala, ya que tampoco es tan mala como Metalcaucho.
Duran poco ? la diferencia entre una copela en citroen , si es que aún queda alguna, son de 150 euros. En citroen cuestan casi 200 euros, y en arg industrial 50. Sï, la diferencia es insultante. Pero no deja de ser un pedazo de hierro con caucho vulcanizado. Estas son Esta es una original citroen
Sí, la diferencia en el precio es muy grande, pero la calidad del caucho y el metal como tú dices, también será muy diferente entre la original y otra muy barata, veo que has puesto en la foto una copela de un Citroen Xantia, difíciles de encontrar ya, como consejo, te diré que si vas a comprar la copela de 3rG, tengas la precaución de informarte del tipo de conexion que lleva tú vehículo, ya que existen 2 tipos y medidas de conexion diferente y puede que al intentar conectar el manguito de LHM al cuerpo de la copela, no te valga o no sea el mismo tipo, ya sea cónico o de espiga plana, por tanto, infórmate bien de qué tipo lleva tú coche y del que lleva esa copela y si llevan el mismo pues adelante, si no es el mismo, te tocará romperte la cabeza haciendo acoples o buscar otra copela con la misma conexion. Salu2
Si eso sí, me pidieron la ficha técnica para ver la copela que necesito. La verdad que citroen podría haber invertido un poco más en desarrollar una copela más robusta o durable.
Mirar qué solución se mandó uno No sé cómo puede trabajar bien eso, porque al girar la rueda, la copela mueve hacia delante y detrás unos buenos centímetros...
La copela de los Xantia generación 2 ya vienen reforzadas para aguantar más y que no te salga el amortiguador por el capot
Se referira al tipico low cost chino de los todo a 100 .. En china se fabrican piezas de bastante calidad para maquinaria agricola por lo menos, todo va en lo que el fabricante quiera pagar.