Pues sí que está cambiado el nuevo gallego normativo ..Ayer paseando me encontré este concesionario con una marca made in Vietnam que no había visto en mi vida.
Ver el archivos adjunto 141014
Un clase C con el frente cambiado.Estaba viendo su sedan y no me disgusta tanto la verdad.
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El koruño cada día es más raro...Pues sí que está cambiado el nuevo gallego normativo ..![]()
Y al Toledo de 3a generación .El blanco de la foto me gusta. Dos colores sólo se lo aguanto a RR.
Esto va a ser como los móviles y las lavadoras.
Vamos a pasar de Nokia a Xiaomi y de Bosch a Hisense
Tú y tus cosasY al Toledo de 3a generación .
Son asequibles ... Lo que costaba un serie 5 hace no mucho ..El colorao está vistoso, pero el gris no hay por dónde mirarlo...
NOVEDADES Y LANZAMIENTOS
Vinfast llega a Europa: Aquí los primeros precios
Enrique García
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Vinfast acaba de aterrizar en Europa. Desde el pasado día 5 de enero se pueden reservar en Francia, Alemania y Holanda los primeros vehículos que estarán disponibles durante la próxima primavera con mecánicas 100% eléctricas y una relación valor-precio interesante.
La empresa vietnamita ofrecerá el VF8 (antes denominado VF32) como escalón de acceso. Se trata de un crossover grande de 4,75 metros de longitud y 1,90 metros de ancho que destacará por su amplio habitáculo. Si buscas algo más grande también aterriza el VF9 (antes VF33) que se va hasta los 5,12 metros de longitud.
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Las especificaciones todavía no están muy claras. Las versiones de entrada están equipadas con un motor eléctrico de 353 CV de potencia mientras que los más potentes se van hasta los 408 CV. La parte negativa es que la batería se ofrecerá en régimen de alquiler, algo que no ha gustado nunca en Europa.
La idea de Vinfast es comercializar los VF8 y VF9 con batería en régimen de alquiler para garantizar un correcto funcionamiento del conjunto. En caso de que la capacidad se vea mermada por debajo del 70%, el usuario podrá solicitar el cambio por una nueva. Esta solución la intentó sin éxito Renault así que no sabemos si aquí funcionará.
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Los nuevos modelos llegan cargados de equipamiento tanto de confort como de seguridad. A destacar los faros LED, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, 11 airbags, llantas de aleación, asientos eléctricos y calefactables, tapizado en piel y climatización automática independiente.
Otros elementos incluidos son la cámara cenital, monitor de objetos en ángulo muerto, sensores de luz y lluvia, sistema de sonido con navegación, Apple CarPlay, Android Auto, etc. Si se desea también se podrá sumar el paquete de conducción semi-autónoma con estacionamiento remoto, asistente automático de cambio de carril, etc.
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Los precios recomendados parecen competitivos teniendo en cuenta el tamaño y lo que ofrecen pero habría que saber el coste que tendrían con las baterías en propiedad. En Francia el VF8 arranca en los 43.350 € sin ayudas mientras que el VF9 parte de los 59.150 €.
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Al igual que los KIA o los Hyundai hace años cuando empezaron, dales tiempo…Son asequibles ... Lo que costaba un serie 5 hace no mucho ..
Procuraré cuidar el mío .
Ah .. que lo veis barato ..Al igual que los KIA o los Hyundai hace años cuando empezaron, dales tiempo…![]()
La electrificación al mundo del automóvil va a conseguir que cualquier marca de cualquier país haga vehículos. ¿Porque? Porque realizar un motor eléctrico es la mar de sencillo, y no tiene nada que ver con la ingeniera que necesita un motor de combustión.
Aquí primaran el tamaño de las pantallas y la conectividad, algo facilmente copiable por cualquier marca desconocida. Así que los fabricantes tradicionales han perdido su mejor baza, que les llevo años y años desarrollar. Los motores de combustión.
La electrificación al mundo del automóvil va a conseguir que cualquier marca de cualquier país haga vehículos. ¿Porque? Porque realizar un motor eléctrico es la mar de sencillo, y no tiene nada que ver con la ingeniera que necesita un motor de combustión.
Aquí primaran el tamaño de las pantallas y la conectividad, algo facilmente copiable por cualquier marca desconocida. Así que los fabricantes tradicionales han perdido su mejor baza, que les llevo años y años desarrollar. Los motores de combustión.
Aquí supongo que lo le dará valor y por lo tanto ventas, es la fiabilidad, ya no tanto del motor eléctrico, sino a nivel periféricos.
Es decir, que no tenga los problemas de Tesla como techos volando, trapecios que se parten, soldaduras que se rompen...
Luego un buen servicio post venta a nivel atención y recambios.
Y a los que patearon el culo pero a base de bien..., la de series y películas que tuvieron que hacer los yanquis para superar el trauma y aparentar una victoria que nunca consiguieron.Van a montar una fábrica en USA, país con el que Vietnam siempre ha estado muy unido.