Conocíais este sistema de aparcamiento de Audi?

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627

Acabo de flipar..

ultra2

Forista
Reacciones
2
Ese mismo sistema o parecido ya lo presentó Volvo hace poco

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.033
a ver si lo montan de verdad y hago que el coche me traiga unas birras.... o que me pille hielo cuando el chino está cerrado en la gasolinera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

• Like
Reacciones: Gus

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
142
y si te quedas sin bateria en el movil te tiras 1 hora buscandolo donde se ha aparcado
por cierto parece que lo conduce un borracho:descojon:

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Me imagino que la plaza será siempre la misma porque sino vaya caña. Por cierto, vaya caña debe ser el GPS para funcionar dentro del garaje.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Tiene toda la pinta de ser un circuito pregrabado en algún tipo de memoria del coche para aparcar siempre en el mismo sitio. El conductor aparca y saca del aparcamiento el coche una vez y graba la maniobra, el resto de veces el coche reproduce la maniobra que tiene grabada.
Vamos, que parece un robot.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
c**o,pero si parece KITT,me parece que aun faltan algunos años,quizas no muchos,para que un coche pueda hacer algo asi.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Parece obra de la "sección Q" aunque a ver quién se fía de dejar su coche aparcando sólo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.775
Y quien paga el parking? Jejejejeje

condor88

En Practicas
Reacciones
67
y si hay cola para entrar en el parquing???
Y si esta el parking inundado? quien paga el desastre?
y si cruza una persona animal o cosa?
mmmmm da mucho que pensarlo

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Me imagino que la plaza será siempre la misma porque sino vaya caña. Por cierto, vaya caña debe ser el GPS para funcionar dentro del garaje.

El del Discovery4 ,Free2 y Porsche funcionan perfectamente en parkings. En el Corte inglés, por ejemplo, funciona. El de la Volkswagen ya no funciona tan bien....

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Yo en lo único que estaba pensando era en lo goloso que resulta para un amigo de lo ajeno ver un coche en marcha sin nadie dentro.... luego he visto que el coche está cerrado cuando va y viene solito.

Bah, te están quitando la gracia de ir a por el coche con tu paraguas, tu frío en la cara... esas sensaciones ya no se valoran como antesbiggrin

La parte positiva, es que veo que no pagas en los parkings....ven un coche sin nadie dentro y es tal el acojone que te abren las barreras:descojon:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.461
Tiene toda la pinta de ser un circuito pregrabado en algún tipo de memoria del coche para aparcar siempre en el mismo sitio. El conductor aparca y saca del aparcamiento el coche una vez y graba la maniobra, el resto de veces el coche reproduce la maniobra que tiene grabada.
Vamos, que parece un robot.

Yo he pensado lo mismo. Tiene que ser un circuito cerrado. Además, creo que este sistema no lo vende Audi sino alguna empresa dedicada a este tipo de soluciones. Por otro lado, lo que me ha dejado dudando es si viene alguien cuando el coche está saliendo de la plaza. En este último caso supongo que los sensores de aparcamiento delanteros ayudarán a frenar el coche aunque, si viene a velocidad algo alta para las circunstancias, esos sensores no tendrán ningún valor pues se habrá comido al coche que pasa al lado.

Un saludo.

Cesar328i

Forista
Reacciones
256
Mola mucho, aunq hace falta un tiempo para perfeccionarlo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
y te lo venden con reloj...para llamarlo estilo "coche fantástico"....????

una chuminada más.... pero mola...