Ejem.. si que duele SI!!... mmm.. y... Que es eso?? Pues nada, que no entiendo lo que se ve, a parte de que se ve como fritanga de metal en una zona circular, pero para alguien que no se entera si algún forero tuviera la paciencia de explicar un poco que ha ocurrido... :xray: ;-) Asias!!
Eso es de un M3 E30 :???:::???: si mis ojos no me engañan esos cilindros tan juntos en un multivalvula en linea...... ains, eso fue lo mismo que me paso por dejarme media bujia dentro mi mecanico :???:
Espero que no estes excusando a mi mecanico porque aun hoy dia lo estrangularia con mis propies manos :bash:
Juassss! Lo decia ironicamenteP) Eso que lo hago yo pues vale, pero una persona que se hace llamar mecanico no me vale...
Pues tus ojitos te confunden Kazarn,es un 318Is e36,con un moton de kilometros y se ha descabezado la valvula por desgaste o cansancio del material,por lo menos eso creemos,no hay ningun elemento extraño.
Muchos,pero la cantidad no la sè exactamente,el coche se compro de segunda mano y tenia montado un motor de desguace,asi que imaginate,;-).
muy interesante el hecho que se descabece una válvula, pero 2??? pq se ve que hay 2 pegadas al piston no? por cierto Fer, no estarás foreando a estas horas.... saludinesss ahhps... y mucho murciano hay por aquí.
Juer, pense que el 318is tendria mas espacio entre cilindros fer , pues entonces tendra el mismo problema para rectificar no?? :???: la culata no tiene arreglo seguro, por lo menos la baja, salva122, de donde has sacado una afoto de mi coche??????? juder de donde has sacado una foto de mi coche??
pero es el tuyo??? jejeje,que no,lo tiene fer para reparar,es clavadito al tuyo.por cierto que tal vas con la reparacion?cuenta algo... saludos
:cry::cry: como ya he dicho lo de siempre, que hoy me retraso y mañana tambien :cry: la historia de todos los talleres, por lo menos el que me lo va a hacer es alguien bueno que era lo que queria, cuando me lo termine ya pondre datos ;-)