Buenas a tosdos. Mirar voy a meterle una limpieza profunda a mi coche es un 330 full equiped. Y cuando lo compre se le notavan un poco los ralloncitos de haber sido lavado en escobillas , por lo que el otro dia entre en el rincon del automovil y compre lo siguiente:
Shampoo sonax
T-cu original colour restorer CARPLAN
Triplewax cera para coches CARPLAN
Limpia interiores 1z
Me gustaria saer buestra opinion sobre estos productos, como aplicar el T-cut xq me huele muy fuerte y tengo miedo a dañar la pintura y no me aclaro con el mode de empleo, con la cera creo que si me aclaro. Y por ultimo me gustaria saber la opinion de los que hayan utilizado el limpia interiores de cual es el resultado porque no he estado muy a fabor de utilizar esto en el interior.
Bueno daros las gracias por adelantado y ya se que es un tocho lo siento.
Shampoo sonax
T-cu original colour restorer CARPLAN
Triplewax cera para coches CARPLAN
Limpia interiores 1z
Me gustaria saer buestra opinion sobre estos productos, como aplicar el T-cut xq me huele muy fuerte y tengo miedo a dañar la pintura y no me aclaro con el mode de empleo, con la cera creo que si me aclaro. Y por ultimo me gustaria saber la opinion de los que hayan utilizado el limpia interiores de cual es el resultado porque no he estado muy a fabor de utilizar esto en el interior.
Bueno daros las gracias por adelantado y ya se que es un tocho lo siento.