conseguir alimentación

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pues me gustaría saber si alguien sabe de donde puedo sacar alimentación en un E92. Necesito 12V cuando des al contacto del coche

carlosrmrm

Forista
ReZn0r;9953840 dijo:
Pues me gustaría saber si alguien sabe de donde puedo sacar alimentación en un E92. Necesito 12V cuando des al contacto del coche

Cable o fusible?
yo lo tengo sacado de la clema que va al mechero, con contacto pasa corriente (funciona) y con el contacto quitado no va...

Si te refieres a los fusibles directamente no se cual de ellos sería.

saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
prefería hacer una instalación un poco mas "seria". En los E36 y E46, BMW tiene cajas de conectores bajo el volante y demás, de donde se podía sacar. Supongo qeu el E92 traerá algo del mismo estilo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Díficil lo veo, yo he cogido corriente de los cables de la radio, puedes cogerla también como dice el compañero de los cables del mechero, incluso si es para un anticaspa puedes pillar de la toma OBDII

katraska

Coordinador
Coordinador
ReZn0r;9953940 dijo:
prefería hacer una instalación un poco mas "seria". En los E36 y E46, BMW tiene cajas de conectores bajo el volante y demás, de donde se podía sacar. Supongo qeu el E92 traerá algo del mismo estilo...

No he visto esas cajas de conexiones (al menos en el lado izquierdo). Tal vez en la caja de fusibles....

Yo he tirado del cable del mechero ya para un par de cosas

salu2

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pues me parece que irá al cable del mechero o al OBD, que tampoco me parece mala idea. Gracias :)

locolok

Baneado
Baneado
blaki;9956243 dijo:
Díficil lo veo, yo he cogido corriente de los cables de la radio, puedes cogerla también como dice el compañero de los cables del mechero, incluso si es para un anticaspa puedes pillar de la toma OBDII

de los cables de la radio yo intente sacar y es mision imposible, pues aun despues de parar el coche sigue llegando corriente

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
locolok;9959232 dijo:
de los cables de la radio yo intente sacar y es mision imposible, pues aun despues de parar el coche sigue llegando corriente

Al poco tiempo esa corriente se corta ;-)