Conseguir Cartografia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por thebombers, 22 Mar 2007.

  1. thebombers

    thebombers Guest

    Hola a todos ,llevo pocos dias en el foro y estoy alucinando de las cosas que estoy aprendiendo de mi BMW 330-d E-46 año 2000 ,aprovecho el hilo para presentarme.Bueno mi duda es sobre mi navegador se que tengo un MK2 version sw2-1/70con cartografia de 2005 he visto que hay versiones mas modernas mi pregunta es ¿puedo meterle un sof mas moderno y cambiar la cartografia?agradeceria me contestarais pues tengo un lio que no me empapo.gracias de antemano un saludo
     
  2. lupito

    lupito Guest

    hola, bienvenido.

    esta es le pregunta que tiene premio, todos preguntais lo mismo y lo repetimos una y otra vez siempre lo mismo, si usarais el buscador encontrarias facilmente a la primera la respuesta a vuestras preguntas, una vez más contestaré...

    El software es una cosa diferente a la cartografia, si quieres actualizar te tienes que bajar la V24 EEUU de http://poi.ravestation.net/ y seguir los pasos que ahí se explican para grabarla, y se te pide CD KEY tambén se explica ahi.

    Para conseguir una cartografia actualizada la última para MK2 es en versión CD el 2007-1 España y Portugal, los sitios donde conseguirla, en el concesionario en navteq.com originales y si quieres copias en el foro no se puede hacer menciones a la pirateria asi que tendras que pedirsela a algún amigo/conocido que esté dispuesto a hacerte una copia y tu asumir el riesgo que ello conlleve ;)
     
  3. thebombers

    thebombers Guest

    gracias lupito y perdona por volver a tener que repetirlo ota vez mi ignorancia no tiene limites en este tema , la cosa es que lo he leido pero prefiero que algun esperto me de su bendicion
     
  4. thebombers

    thebombers Guest

    ¿la version que me has puesto en el post me dejaria el menu en ingles? y gracias por tu paciencia siento el molestarte con tonterias pero es que no tengo ni p-i del tema encima cuando compre el coche el navi viene con un cd no original y no especifica que cartografia viene asi que estoy mas perdio que una gamba en el desierto
     
  5. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo tengo todo igual que tú, tanto el Mk2 como la versión 2-1/70 y hoy mismo actualicé a V24 USA y sin problemas, todo sigue en español, ahora ando buscando justamente tu cartografia, ya que yo tengo la de 1999-I y no sale ni canarias (con lo cual no me vale de nada el navegador), según he leido en un post para el MKII solo lee hasta la 2005-I , yo desde luego me he bajado la 2006-I y no me la lee, si quieres pasame tu dirección de email por privado y te digo como conseguir la 2006-I aunque ya te digo que en mi MKII almenos no funciona, esperemos que alguien nos alumbre.
     
  6. thebombers

    thebombers Guest

    hola fighter me alegra saber que hay alguien en mi estado primero me gustaria que me dijeses si no es mucho pedir ¿que cambios notaste? despues decirte que segun lupito en teoria la 2007-1tiene que funcionar pero yo todavia no la he conseguido por lo cual nose que decirte.
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo me la estoy bajando, por ahora solo tengo la 2006-1 y ya te digo que no me funciona.

    Cambios en la versión por ahora no he notado ninguno, ya que el navegador no lo uso porque como te digo mi cartografia es de 1999 y no viene ni canarias, me instale la última versión por tenerlo actualizado para cuando consiga las cartografias para quitarme posibles bugs.

    Un saludo.
     
  8. thebombers

    thebombers Guest

    no puedo mandarte un mp porque acabo de unirme al foro y no me deja hasta un tiempo pero estare por aqui y quizas entre los dos saquemos mas impresiones porque la verdad estoy mas pez tio osea npi
     
  9. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Te dejo mi email y si quieres me mandas un mensaje con lo que sea: carlosguru@gmail.com

    Un saludo y a ver si conseguimos esos ansiados mapas.
     
  10. thebombers

    thebombers Guest

    ok amigo te pillo copia por cierto te he leido en otro hilo lo del desbloqueo de la tv y parece sencillo habra que intentarlo otra cosa igual es una burrada lo que voy a decir pero ya he dicho hace poco que estoy metido en esto ¿crees que se podran meter poi de radar en nuestro navi?
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    En MKI, MKII, MKIII....NO

    En MKIV....SI
     
  12. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo uso anticaspa beltronic osea que no me hace falta saber donde estan los fijos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página