Consejo, 318is Coupe '93, por 3000€

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 9 May 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Coche nacional, en perfecto estado, que os parece de precio? Me lo ofrecen por ese precio, y se lo lleve a un mecanico y me dijo que perfecto de motor. Que decis? Me lo compro? Tengo un compact 318ti y no se si venderlo... y comprarme este...

    Saludos!!!
     
  2. nicer

    nicer Guest

    Joer,la verdad es q parece un buen precio y si esta bien de motor...
    Yo haria el cambio,creo q el coupe es mucho mas coche en cuanto a deportividad y espacio se refiere....
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo haria el cambio a ojos cerrados yo estoy encantado con el y ademas es mas deportivo y grande que el compact.

    Un saludo
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues personalmente no lo cambiaria, me gustan mas los Compact que los demas, y siendo el mismo motor...solo lo cambiaria si el tuyo estubiera algo viejete ya y el otro como nuevo, eso segun tu veas cual de los 2 este mejor
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    el mio esta arregladito y puesto de mi mano (como nuevo) y es de dic. del 95. Este es de dic. del 93 y con el mismo equipamiento que el mio (techo, aire, cierre, elevalunas...), que tal esta por 3000€? Es que es un coche de 12 años...
     
  6. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Hombre, si te gusta mas el coupé pues vendiendo el tuyo y comprando ese 318 tendrías un bonito coche y pasta para llenar el depósito de gasofa 2 o 3 años gratis, por poner un ejemplo de las ventajas del cambio.

    Es para pensarlo, por supuesto.


    Por lo de que son muchos años -1993-, en los BMWs es una tontería, ya sabes lo que hay que mirar: todo menos los años. El mio va para 13 años y está impecable.

    .
     
  7. Moreno318is

    Moreno318is Guest

    Cambialo, es mas grande y deportivo, y 2 años no es nada para nuestros coches.El mio ha hecho este mes 13 añitos y va como la seda.Si estan igual de equipacion yo en tu lugar lo compraba y con un poco de lo que te sobre de vender el otro te lo dejas a tu gusto.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    depende de gustos, a mi me gusta más el coupe, pero si además puedes vender el tuyo por más dinero y encima ganar dinero: porque no?
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Buen precio, yo lo compraría sin dudarlo, aunque solo sea para venderlo despues.
     

Compartir esta página