consejo 320d M

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
Muy buenas,

Hace tiempo que observo este magnifico foro, con un poco de envidia sana y que finalmente me hedecidido por adquirir un serie 3.

Os comento a ver que os parece el precio (estoy un poco pez), me ofrecen en concesionario oficial con 2 años de garantia y 13000 km (2006)

- acabado M
- Techo electrico
- Xenon
- Control de aparcamiento
- Asientos deportivos y calefactables
- sensor de lluvia
- paquete confort
- pintura metalizada

El precio ............ 32000 , que tal os parece, está bién ?
Otra pequeña consulta , que entra en el paquete confort ?

Agradederos por antemano cualquier comentario y crítica de antemano.....
Gracias a todos por este magnifico foro.

saludos desde Barcelona

titosmart

Forista
Reacciones
4
ojo con los dos años de garantia, tiene mucha letra pequeña, no es la misma garantia que de fabrica, informate

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
de que estamos hablando? e90, e91, e92 u e93? o e98?:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
bienvenido al foro

2r20txv.gif

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
YKpower;4045635 dijo:
de que estamos hablando? e90, e91, e92 u e93? o e98?:descojon:

He estado mirando las equivalencias, y creo que es e90, es decir berlina del 2006

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
titosmart;4045429 dijo:
ojo con los dos años de garantia, tiene mucha letra pequeña, no es la misma garantia que de fabrica, informate

Ok, pero siendo del 2006 no le deberia quedar garantia de fabrica total como minimo 1 año ?

Lo preguntaré cuando vuelva al conce.

koyote

Forista
Reacciones
1
karlosve;4046019 dijo:
Ok, pero siendo del 2006 no le deberia quedar garantia de fabrica total como minimo 1 año ?

no la garantia de fabrica es 2 años y ya an pasao

yo creo q esta bien de precio pa los km q tiene

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
karlosve;4046019 dijo:

De fábrica si, pero al ser coche de concesionario, estan obligados a darte dos años de garantia, pero no de fábrica...

Si, el berlina es un e90. En cuanto al precio...

Si nos vamos al configurador de bmw.es y configuramos tu coche con las misma caracteristicas nos sale esto:

Lo hacemos con una regla de tres y...

Si 100 % ___ 43.834€
10% ___ X = 4.383€ de descuento

43.834 - 4.383 = 39.451€ precio final de uno nuevo

Ahora tú veras lo que te ahorras... yo iria a por uno nuevo.

Un saludo

ARTHURS

En Practicas
Reacciones
68

Si 100 % ___ 43.834€

Hombre yo opino que no a todo el mundo le sobran 7000 € que es la diferencia entre el nuevo y el que quiere comprar.Yo te puedo decir que mi coche tiene una configuracion muy parecida a esa ,lo compre con 12.000 kms. y no eh tenido ningun problema.Y siempre esos 7.000 € que te estas ahorrando lo puedes tener para gastartelos o no gastartelos.

R

Roentgen 1895

Invitado
A mi el precio del usado no me parece malo, lo único malo es que te estas gastando 30000 chulos en un coche usado.

Si puedes pillate el nuevo.
Si vas justo asegúrate bien de quien era ese coche, y porque lo han vendido tan pronto.
Y sobre todo que te lo dejen probar, con calma, en frío y en caliente, prestale mucha a atención a ruidos raros, tirones extraños, suavidad del motor, ralentí uniforme, potencia adecuada. Y ya por pedir pruebalo un día y hazte el loco, espera tres o cuatro días, y les dices que tu mujer, novia o madre también lo quieren probar, y le das otra vuelta.
asegúrate bien de que no trae sorpresitas desagradables.
Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ARTHURS;4047478 dijo:

Si 100 % ___ 43.834€

Hombre yo opino que no a todo el mundo le sobran 7000 € que es la diferencia entre el nuevo y el que quiere comprar.Yo te puedo decir que mi coche tiene una configuracion muy parecida a esa ,lo compre con 12.000 kms. y no eh tenido ningun problema.Y siempre esos 7.000 € que te estas ahorrando lo puedes tener para gastartelos o no gastartelos.

Hombre, ya, que cada uno haga lo que vea según su bolsillo, pero si yo pudiese, me compraba el nuevo, aunque me tuviese que apretar un poco más.

sds

R

Roentgen 1895

Invitado
Hombre, ya, que cada uno haga lo que vea según su bolsillo, pero si yo pudiese, me compraba el nuevo, aunque me tuviese que apretar un poco más.

+1

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
gracias por los numeros YKpower.

A perte hoy he estado en el conce para acabar de negociar.......

Hay una cosa que me llamado la atencion, el coche es de origen aleman, la primera matriculación se hizo en un conce oficial aleman, y después lo trajeron a españa. Me dicen que el coche está garantizado por BMW iberica y es lo mismo el origen, ya que la garantia y fiabilidad es la misma.

Es un poco raro no ? Tal vez es una tactica habitual....
Me ha dejado un poco preocupado, pues he leido en este foro de los problemas de ser de importación, o en este caso no seria lo mismo.....?

En principio, me dicen que el vehiculo era de gerencia pero en alemania.........

Que opinais......................?????????

cubano

Forista
Reacciones
1
yo que tú si no se el origen claro del coche no me lo compro ni loco ¡a saber en manos de quien a estado ese coche y mucho más habiendo estado a disposición de un conce!

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
Roentgen 1895;4047634 dijo:
Si puedes pillate el nuevo.
Si vas justo asegúrate bien de quien era ese coche, y porque lo han vendido tan pronto.

Un saludo

Ya pero como saber la procedencia.....? Ellos aaseguran que era de gerencia ............¿?

saludosssss

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
cubano;4051243 dijo:
yo que tú si no se el origen claro del coche no me lo compro ni loco ¡a saber en manos de quien a estado ese coche y mucho más habiendo estado a disposición de un conce!

Pero está claro que un vehiculo de ocasión es dificil saber el uso que se le ha dado, el problema es que para este coche nuevo, no me llega...... al menos con esos extras.
Por supuesto se necesita un poco de seguridad y claridad sobre el origen del vehiculo, y si veo algo raro ..................pues va ha ser que no.

Por eso quiero vuestras opiniones por que a lo mejor no soy del todo objetivo con el coche , y es que me tiene anonadado ya sabeis eso del coche nuevo.

saludossss

Z

ZanZibar

Invitado
es un millonazo y 16.000 km... habria que ver el coche yo me lo miraria. Solo optaria por el nuevo si quieres personalizarlo a tu gusto (ejemplo ahorrarte el acceso confort o chorradas destas.)

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo, si la primera matriculación fue en Alemania pienso que lo fabricaron para Alemania, con lo cual ellos aún le ganan mas dinero al venderlo.
¿Se traen un vehículo de gerencia desde Alemania con el mogollón de ellos que hay aquí?

No quiero hacerte ver fantasmas donde no los hay, seguramente el coche está impecable, pero piensa que si no lo ves claro, aquí en España hay muchiiisssimos coches con poquísimos km´s y sin historias raras, piensa que no es ninguna ganga, yo cuando compre el mio, también estube mirando uno por 33000 € con año y medio y 15000 km, es el precio de mercado.
Si no tienes prisa sigue mirando, muchas veces es la parte mas divertida de comprar el coche y si lo tienes claro compralo.

Mi opinión: Si no prisa, seguir mirando y comparar.

Un saludo

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Roentgen 1895;4052065 dijo:
Yo, si la primera matriculación fue en Alemania pienso que lo fabricaron para Alemania, con lo cual ellos aún le ganan mas dinero al venderlo.
¿Se traen un vehículo de gerencia desde Alemania con el mogollón de ellos que hay aquí?

No quiero hacerte ver fantasmas donde no los hay, seguramente el coche está impecable, pero piensa que si no lo ves claro, aquí en España hay muchiiisssimos coches con poquísimos km´s y sin historias raras, piensa que no es ninguna ganga, yo cuando compre el mio, también estube mirando uno por 33000 € con año y medio y 15000 km, es el precio de mercado.
Si no tienes prisa sigue mirando, muchas veces es la parte mas divertida de comprar el coche y si lo tienes claro compralo.

Mi opinión: Si no prisa, seguir mirando y comparar.

Un saludo

No tiene por que. Hay muchos importadores que, cuando les encargas el coche desde España, hacen el trapicheo de matricularlo primero alli y posteriormente volverlo a matricular a nombre dle cliente, para ahorrarse ciertos impuestos. Es muy posible que el origen de este coche sea un encargo de un particular a un importador