Consejo 325i Please!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Interruptor, 20 Ene 2007.

  1. Interruptor

    Interruptor Guest

    Ante todo, Saludaros y deciros ke estoy encantado de postear aki.

    Pues eso, me ofrecen por 300 euros un bmw 325i, no se de ke año es, pero es antiguo y esta perfecto perfecto de motor, aunke los asientos un poko deteriorados y el techo desconchaillo del sol.
    Por si os sirve de algo, tiene por todo el filo de las ventanillas y eso con un embellecedor plateao.
    Me lo venden tan barato por ke es de una mujer mayor que solo le esta ocupando sitio.

    Si me podriais decir si conviene o no, y cual es su consumo, especificarme el modelo ke es o lo ke se os ocurra....os lo agradeceria pecha.

    Muchas Gracias de ante mano!!!
     
  2. john wayne

    john wayne Guest

    Bienvenido.
    Si es un 325i es un E30, 176 cv, vamos un misil y si encima te lo venden por 300 euros lanzate a por el aunque luego tengas que reparar algunas cosillas.
    Vete a verlo y hazle unas fotos En el subforo E30 Serie3 sabran más. Ademas en el archivo de este subforo hay un post que se llama comparativa motor klassic posteado por Kobluznik (seguro que lo he escrito mal) en donde indican que puntos importantes has de mirar antes de adquirir un coche como ese a la par de contarte mas cosas sobre cada modelo. Animo que es buena oportunidad. Que suerte tienes macho. Luego arreglar los desperfectos que tiene imviertes un poco más, el precio es inmejorable. Eso si es un coche que anda un huevo y consume otro Unos 12L a los 100 Km y no se como te saldra el seguro con esa potencia, impuesto de circulación con 2.5 litros de cubicaje.
    Un saludo y ojala te hagas con él.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Te muevo el post al foro e30,ya que tu coche es de ese modelo y aun teniendo unos cuantos años,todavia no llega a clasiso,;-).
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    or 300 euros adelante con él. Consume un poco, pero a cambio ofrece una fiabilidad fuera de toda duda
     
  5. M42

    M42 Guest

    Ya, como el tuyo :p. Interruptor, si al final lo pillas mucho ojito con la correa de la distribución.
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    yo me tiraria de cabeza a por el. yo tengo iX q consume algo mas que el 325i. Si vas a velocidades legales con ese coche yo creo q lo puedes mantener por debajo de los 10l/100km.

    Es un coche rapido (para la epoca de la que es), duro y precioso!!!

    Eso si, si es de una señora mayor q no habra mantenido muy bien el coche, lo primero q deberias hacer es cambiarle la correa de distribucion
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido por el foro..!
    Es uno de los mejores coches que ha hecho BMW.
    El precio es muy,muy bueno... y si lo pillas, por aqui te daremos tantos consejos como necesites, para ponerlo a tu gusto que te dé muchos buenos ratos. No tienes más que ir preguntando, cualquier cosa que te vaya saliendo... por lo pronto, lo 1º es cambiarle correa de distribución, aceite y filtros... como ya te han dicho.
    Nos veremos.
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bienvenido....

    Si tiene los filetes de las puertas cromados, es un pre, (anterior al 86, creo..)

    Por 300 euros, cogetelo, una vez hayas comprobado la antiguedad de la correa de distribucion, (ante la duda cambiala), y verificado el buen estado de los neumaticos (minimo los traseros), no tendras mayores problemas y con el tiempo le vas haciendo cosillas...

    Si te gusta trastear en el coche, es la mejor opcion,ya que coches mas modernos, no "se dejan" meter mano...

    A poco que puedas pon unas fotillos....

    sds
     
  9. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Pues ya has visto lo que te dicen los demás.....vamos, que ya estás tardando. Eso sí, una revisión que incluya cambio de correa de distribución ya mismo para no tener sorpresas.

    Un saludo, Vincent
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    pues por 300€ y de confianza lanzate sin duda, La envidia de muchos ke buscan 325i eres :biggrin:

    las cosillas que tenga poco a moco las iras subsanando, y si encima te gusta meterle mano al coche.....
    Magnifica compra!

    saludos!!
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.052
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me consuela saber que no es un XI lo que te ofrcen... Si no, ya me habría quedado calvo de tanto tirarme del pelo por la envidia :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Compralo.
     
  13. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Bienvendo!:wink:
    Por 300€ yo de cabeza lo cogeria
     
  14. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    el mio tambien tiene los bordes de las ventanillas cromados y es un post. eso no es una opcion que se llama shadowline o algo asi?
     
  15. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Por 300€ poco hay que pensar, si es que necesitas/quieres un coche, claro. Es un buen coche y a poco que lo cuides te dará muchas satisfacciones.
     
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    sino lo compras, dale a la persona la direccion del foro ke enseguida se lo kitamos de las manos :LOL:
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pepe, que te den pol saco, mamonasho
     
  18. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    bienvenido al foro!!!
    por ese precio pillalo, como se entere mi kolega se baja en monopatin a buscarlo sino lo quieres....
    Pillatelo:zartyman
     
  19. Interruptor

    Interruptor Guest

    JAJAAJAJJA, Gracias!! Haber si en estos dias subo unas fotillos, Ya esta encaminada la compra...por ke kiero ke la tia se haga cargo del itv y eso.
    Veremos haber komo sale!!, aunke me estan entrando ganas de comprarlo y venderoslo!!:LOL:

    PD: Gracias por el Recibimiento y os mantendre informado :wink:
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    por 300 euros pillatelo sin mirar
     
  21. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Oyoyoy....que judío!!!:LOL:
     

Compartir esta página