Duda Consejo 730d e65

xikitito

En Practicas
Reacciones
22
Hola compis, os invoco a ver si podéis darme alguna opinión o valoración de este bmw http://www.g-autos.com/coche5/c5.htm que he visto. A priori tiene muy buena pinta y el precio me encaja después de haberme quitado el 540i.
Lo dicho, si alguien supiera algo de este coche, reputación del conce que lo vende etc etc le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Importado con 4 años y las arrugas del asiento que se ven en foto lejana (los mios en foto de ese estilo se ven algo menos arrugado el del conductor y tiene 400.000km que yo sepa) ... seria muy raro que los km sean reales. De todas formas y si todo esta bien a ojos de un experto que lo mire bien bien tampoco me asustaria ni me echaria las manos en la cabeza por los posibles km que tuviese aunque solo pagaria ese precio si los kms son reales y desmotrables sino seguiria buscando.

Le falta algun extra, de los que se pueden ver en las escasas fotos, pero como siempre la palabra de moda es full equip...:nose:

Un saludo

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Yo estoy encantado..con.el...te digo...yo le cogi en un conce bmw..en gijon....me pusieron un cambio nuevo...antes de entregarmelo ya qe despues de tener todo firmado no iba bien....y lA garantia bmw respondio....deciros qe todas las bobadas en el conce de aqi valladolid..o de leon qe a coincidido...no andan cn miramientos...qe va mal...pieza nueva...y pague 9900 euros con la garantia oficial bmw de un año...el precio real fueron...creo q unos 6000mil ya q entrege un audi a8 d2 de 1998...y de momento..llevo mas de 10mil klmtrs y todo ok..per valorado en la oferta 9900...me certificaron kilometro con trafico de la ultima itv unos meses antes....q lo tenia su anterior dueño...el cual e conocido...y lo pillo nuevo...asiq...creo q no me salio mal...240 mil tenia....pero t digo...un barco de estos....10 años...diesel...y solo..ciento y pocos mil..pues....pero como coxe es una pasada

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Yo estoy encantado..con.el...te digo...yo le cogi en un conce bmw..en gijon....me pusieron un cambio nuevo...antes de entregarmelo ya qe despues de tener todo firmado no iba bien....y lA garantia bmw respondio....deciros qe todas las bobadas en el conce de aqi valladolid..o de leon qe a coincidido...no andan cn miramientos...qe va mal...pieza nueva...y pague 9900 euros con la garantia oficial bmw de un año...el precio real fueron...creo q unos 6000mil ya q entrege un audi a8 d2 de 1998...y de momento..llevo mas de 10mil klmtrs y todo ok..per valorado en la oferta 9900...me certificaron kilometro con trafico de la ultima itv unos meses antes....q lo tenia su anterior dueño...el cual e conocido...y lo pillo nuevo...asiq...creo q no me salio mal...240 mil tenia....pero t digo...un barco de estos....10 años...diesel...y solo..ciento y pocos mil..pues....pero como coxe es una pasada

DANIGET

Forista
Reacciones
56
El coche se le ve bien aunque las fotos quedan lejanas...decirte que no coincide la matrícula con el año del coche que se indica, ya que el mío es del mes de octubre de 2005 y la matrícula es anterior a la que lleva éste...y pongo en duda los caballos que marca, que me corrijan si digo que el E-65 pre lleva 218 cv...no te quiero desanimar, busca más que encontrarás mejores unidades...un saludo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
El coche se le ve bien aunque las fotos quedan lejanas...decirte que no coincide la matrícula con el año del coche que se indica, ya que el mío es del mes de octubre de 2005 y la matrícula es anterior a la que lleva éste...y pongo en duda los caballos que marca, que me corrijan si digo que el E-65 pre lleva 218 cv...no te quiero desanimar, busca más que encontrarás mejores unidades...un saludo.

En 2005 ya había salido el de 231cv.
El coche es importado en 2008 (la matricula es de mayo del 98)

Fotos lejanas donde se ven arrugas en el cuero que de cerca seguro que denotan mucha guerra, pocas fotos, que es diesel importado y la asquerosa coletilla de "full equip" no son buena carta de presentacion pero si pueden demostrar que los km son reales y esta bien no seria mala unidad pero un poco pasada de precio ya que como dice el compañero anterior el compro uno hace nada por 9000€ entregando uno y con garantia y todo.

Un saludo

xikitito

En Practicas
Reacciones
22
Muchas gracias a todos por los consejos y las respuestas. He creado un tema en el foro de compraventa por si sale alguna unidad por aquí. Se que hay muy buenas y muy bien cuidadas. Seguiré con la búsqueda.

Un saludo

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
ese coche es un 218cv el 231 era restiling

si esta todo correcto no te lo pienses porque he tenido dos 530d 218 231 y sin duda alguna el e65 730d que tuve era mejor en todo a excepcion de prestaciones logicamente por peso

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Importado con 4 años y las arrugas del asiento que se ven en foto lejana (los mios en foto de ese estilo se ven algo menos arrugado el del conductor y tiene 400.000km que yo sepa) ... seria muy raro que los km sean reales. De todas formas y si todo esta bien a ojos de un experto que lo mire bien bien tampoco me asustaria ni me echaria las manos en la cabeza por los posibles km que tuviese aunque solo pagaria ese precio si los kms son reales y desmotrables sino seguiria buscando.

Le falta algun extra, de los que se pueden ver en las escasas fotos, pero como siempre la palabra de moda es full equip...:nose:

Un saludo
si ese coche tuviera 400000km el cuero lo canta solo y estaria desgastado, no sabemos el dueño que lo tenia si pesaba 140kg

mi ex 730d lo compre aqui del foro tenia arrugas alguna y el cuero estaba impecable y era importado eso si con libro y para nada hacia indicar que tuviera mas km

ten enc uenta que estos coches tampoco son coches de batalla en mi caso apenas le meti 4000km el tiempo que lo tuve y fueron 8 meses asique...

yo lo que si nunca haria es comprar algo sin mantenimiento demostrable

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
si ese coche tuviera 400000km el cuero lo canta solo y estaria desgastado, no sabemos el dueño que lo tenia si pesaba 140kg

mi ex 730d lo compre aqui del foro tenia arrugas alguna y el cuero estaba impecable y era importado eso si con libro y para nada hacia indicar que tuviera mas km

ten enc uenta que estos coches tampoco son coches de batalla en mi caso apenas le meti 4000km el tiempo que lo tuve y fueron 8 meses asique...

yo lo que si nunca haria es comprar algo sin mantenimiento demostrable

No dije que tuviera 400.000, dije que mi cuero con esos km y a esa distancia se ve con menos arrugas.

Yo sin mantenimiento demostrable si que compraría pero tras hacerlo mirar a un experto bien bien, más concienzudamente aun que la revisión exhaustiva que mandaría hacer a uno con libro, y obviamente a precio de coche con km y estado no demostrable y no a ese que esta que es para coche con esos km, demostrables y bien llevados

Un saludo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.060
Tiene una pinta pero esos kms en ese coche con 10 años, no me lo creo, la verdad..........

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Mirad que unidad he encontrado. Se la ve muy bien la verdad pero me mosquea no contesta a emails ni al móvil... Alguno la conoce?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-730d-235cv-individual-m-173616251.htm
231cv no 235 steptronic no tiptronic no se dudo que ese sea su primer propietario

una persona con capacidad para soltar 80-90mil y que escriba con k y no sepa diferenciar no se yo

insiste y que te confirme se le ve buena pinta y muy bien de precio pero que muy bien

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
No dije que tuviera 400.000, dije que mi cuero con esos km y a esa distancia se ve con menos arrugas.

Yo sin mantenimiento demostrable si que compraría pero tras hacerlo mirar a un experto bien bien, más concienzudamente aun que la revisión exhaustiva que mandaría hacer a uno con libro, y obviamente a precio de coche con km y estado no demostrable y no a ese que esta que es para coche con esos km, demostrables y bien llevados

Un saludo
lo de las arruegas insisto es algo que no es indicativo de nada y a mi no me dice nada otra cosa es que los pliegues de esas arrugas este cuarteado

yo lo veo bien y no tienen porque no ser reales los km

por muy bien que se revise las palomillas no sabes como estan habria que desmontar damper igual los no hay nada como hacerle km para que te cante la gallina solita eso de los ojos expertos al final no sirve de nada, lo ideal si que seria presentarse con la maquina enchufarla y verificar todos los modulos a ver que cara se le quedaba al compraventa

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Mirad que unidad he encontrado. Se la ve muy bien la verdad pero me mosquea no contesta a emails ni al móvil... Alguno la conoce?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-730d-235cv-individual-m-173616251.htm

Compraventa, se ve en cosas como: "triptronic" de Audi y key less go "Mercedes", las faltas y lo de aceptar coche pequeño. Alguien que compra esto nuevo lo vende directamente para comprar otro nuevo no acepta un zarrío pequeño de otro porque para eso lo vende al conce y se deja de historias.

Caro y con muchas mentiras en el anuncio, a saber en lo que no se ve

Un saludo

xikitito

En Practicas
Reacciones
22
Muchas gracias compis, la verdad que así da gusto os lo agradezco.
Estoy hablando con un forero que me ha ofrecido el suyo y la verdad que como le cuadre a la jefa va a ser el que me lleve ya que esta muy bien a priori y me da la confianza que al ser forero esta todo más que contrastado.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Pues yo no se que quereis que os diga,ya puedes mirar ya, que no se que veras,o es que veras cuando tiene que fallar aquel modulo que esta debajo del salpicadero,o aquella valvula dentro del cambio o si el inyector numero 5 dentro de 3000km empezara a pulverizar mal......................................................... al final saldra lo que tenga que salir,los km es dificil de saber,cuando compre el e39 ni lo subi al elevador y no me a ido mal y si algo ha fallado lo he arreglado y en paz.

Conclusion.

Coge la unidad que se ajuste a tu presupuesto que mas te guste o mas extras tenga o lo que tu valores mas y disfruta de la compra,y fijate que te he dicho disfruta de la compra,al final tanto hacer de Sherlok Holmes ya no divierte,yo cuando mas disfruto comprando es en caliente.
Por mucho que mires no estas exento de que te salga algo.

Saludos y suerte.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.709
Pues yo no se que quereis que os diga,ya puedes mirar ya, que no se que veras,o es que veras cuando tiene que fallar aquel modulo que esta debajo del salpicadero,o aquella valvula dentro del cambio o si el inyector numero 5 dentro de 3000km empezara a pulverizar mal......................................................... al final saldra lo que tenga que salir,los km es dificil de saber,cuando compre el e39 ni lo subi al elevador y no me a ido mal y si algo ha fallado lo he arreglado y en paz.

Conclusion.

Coge la unidad que se ajuste a tu presupuesto que mas te guste o mas extras tenga o lo que tu valores mas y disfruta de la compra,y fijate que te he dicho disfruta de la compra,al final tanto hacer de Sherlok Holmes ya no divierte,yo cuando mas disfruto comprando es en caliente.

Saludos y suerte.

Pienso que lo dices en términos generales es cierto....pero tampoco está de más verificar todo lo que se pueda (no es mi caso, ni por asomo soy tan exhaustivo a la hora de comprar), para evitar posibles males mayores, eso lo comprendo.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040

Conclusion.

Saludos y suerte.

Sólo con levantaelo cosas tan comunes y caras como:
Pérdidas varias de aceites y líquidos (según donde sean pueden ser carisimas)
Óxidos (aun se ven en coches no tan viejos)
Posibles golpes al estar las bandejas machacadas.
Estado de silentblocks, rótulas, suspensiones o tren de rodaje.

Eso unido a una revisión de que todos los botones funcionen, que el motor suene y funcione correctanente, el estado de los periféricos, como se comporta al frenar o si se desvía en recta o vibra y ver si tiene golpes estructurales seriospor evidencias de reparación no es que te vaya asegurar de que mañana o pasando no tenga una avería grave pero casi casi te aseguras que no lo tenia cuando lo compraste lo que para ti quizá no sea mucho pero para mi es ya bastante.

Se trata de un mero calculo de probabilidades y no precisamente para encontrar el infalible sino para descartar los que ya están malos o negiciar el precio en concirdancia con el estado real.

Un saludo

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Sólo con levantaelo cosas tan comunes y caras como:
Pérdidas varias de aceites y líquidos (según donde sean pueden ser carisimas)
Óxidos (aun se ven en coches no tan viejos)
Posibles golpes al estar las bandejas machacadas.
Estado de silentblocks, rótulas, suspensiones o tren de rodaje.

Eso unido a una revisión de que todos los botones funcionen, que el motor suene y funcione correctanente, el estado de los periféricos, como se comporta al frenar o si se desvía en recta o vibra y ver si tiene golpes estructurales seriospor evidencias de reparación no es que te vaya asegurar de que mañana o pasando no tenga una avería grave pero casi casi te aseguras que no lo tenia cuando lo compraste lo que para ti quizá no sea mucho pero para mi es ya bastante.

Se trata de un mero calculo de probabilidades y no precisamente para encontrar el infalible sino para descartar los que ya están malos o negiciar el precio en concirdancia con el estado real.

Un saludo

Muchas de esas cosas que has citado, si no estan mejor,eso esta claro, pero no me preocupan en exceso,lo mas caro es la mano de obra y la mia es gratis,retenes,juntas, silenbloks ,rotulas etc ya sabes lo que valen,muchas veces una unidad descuidada aparentemente no tiene que dar problemas y en todo caso el precio de compra creo que esta por debajo de lo que vale ponerlo al dia comparandola con el precio de mercado de los que estan "impolutos".

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
A lo que voy

Esta unidad seguro que muchos la descartariais

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-7-735li-cat-171233393.htm

Y cogeriais esta mejor.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-735i-con-libro-173118715.htm

El tema esta en que la diferencia de precio creo que no compensa,es decir,con esos 3200€ de diferencia al primero le puedo hacer muchisimas cosas y ademas el primero esta casi "full",el segundo esta pelao.

Al precio que esta el primero y tras revisarlo y que no se vean más sorpresas yo me lo llevaba porque merece la pena los dos detalles a costa del precio. El segundo esta para no hscerlr nada, habrá quien lo prefiera.

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
A lo que voy

Esta unidad seguro que muchos la descartariais

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-7-735li-cat-171233393.htm

Y cogeriais esta mejor.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-735i-con-libro-173118715.htm

El tema esta en que la diferencia de precio creo que no compensa,es decir,con esos 3200€ de diferencia al primero le puedo hacer muchisimas cosas y ademas el primero esta casi "full",el segundo esta pelao.

Al primero le falta decir que tiene la luz de motor encendida, que puede ser desde lo mas barato (termostato del refrigerante) hasta lo mas caro (fallo del valvetronic) depende de lo que sea se puede poner en el precio del otro.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Al primero le falta decir que tiene la luz de motor encendida, que puede ser desde lo mas barato (termostato del refrigerante) hasta lo mas caro (fallo del valvetronic) depende de lo que sea se puede poner en el precio del otro.

ya me habia fijado,es cuestion de riesgo,te puede salir bien como no,de todas formas aunque se ponga en precio del otro siempre estara mas equipado.
De todas formas son 3000€ de diferencia...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
ya me habia fijado,es cuestion de riesgo,te puede salir bien como no,de todas formas aunque se ponga en precio del otro siempre estara mas equipado.
De todas formas son 3000€ de diferencia...

Tengo una curiosidad jejje... ¿has preguntado por el equipamiento de ambos o como lo has deducido?

Al hacerte tu las cosas igual te sale a cuenta pero en caso de ser el valvetronic, son 2000 y pico por lado y no se pueden cambiar por separado (me acojone cuando se me encendio la lucecita jajjja...) por suerte era el termostato que se cambia facil y me costo 70 pavos :)

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.709
Vaya con el valvetronic...o valveoro...con lo que cuesta si se rompe me compro un W210 ó un E39 en buenas condiciones, por ejemplo, gasolina, bien equipado y queda dinero para echarle encima, no mucho pero algo queda. Lo tendré muy en cuenta por si me da por buscar un E65, en éste caso sería post ya que no me gustan los faros delanteros de los modelos iniciales.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Tengo una curiosidad jejje... ¿has preguntado por el equipamiento de ambos o como lo has deducido?

Al hacerte tu las cosas igual te sale a cuenta pero en caso de ser el valvetronic, son 2000 y pico por lado y no se pueden cambiar por separado (me acojone cuando se me encendio la lucecita jajjja...) por suerte era el termostato que se cambia facil y me costo 70 pavos :)

Hombre,que me lo pregunte un guru del foro:guiño:

Tengo descargados todos los e65 en venta en España a traves de una pagina que introduciendo la matricula te sale el bastidor entre otros datos interesantes.
Con el bastidor te vas a www.etk.cc y Voila.

Si alguien necesita el equipamiento de algun vehiculo en particular se la paso por privado

(no esta permitido difundir datos de la pagina en cuestion,por eso no la he citado pero os lo podeis imaginar)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Hombre,que me lo pregunte un guru del foro:guiño:

Tengo descargados todos los e65 en venta en España a traves de una pagina que introduciendo la matricula te sale el bastidor entre otros datos interesantes.
Con el bastidor te vas a www.etk.cc y Voila.

Si alguien necesita el equipamiento de algun vehiculo en particular se la paso por privado

(no esta permitido difundir datos de la pagina en cuestion,por eso no la he citado pero os lo podeis imaginar)

Lo del etk lo tenia claro pero en lo otro no habia caido :facepalm::smuggrin: ya esta claro :guiño:

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Lo del etk lo tenia claro pero en lo otro no habia caido :facepalm::smuggrin: ya esta claro :guiño:

Hombre,todos no los tengo je,je,unos cuarenta:finga:.

La unica pega es la mania que tienen algunos de tapar la matricula.

Prefiero hacerlo asi que no tener que llamar a todo el mundo solo para saber los extras,que al final por mucho que preguntes siempre dicen lo mismo:"full, lleva todo lo que puede llevar un e65"

Pobres infelices,si sabran lo que es "full":eek: