Consejo!!! A punto de comprar un Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rooke, 13 May 2006.

  1. Rooke

    Rooke Guest

    Hola a todos,

    Bueno pues para quitarme el disgusto del robo de mi amado 330 CD con pack M, me voy a comprar un coche. Bueno en realidad 2. Uno es un Nissan Pathfinder nuevecito color negro (me lo dan en unas semanas) y otro es un....tachan....Z4 de segunda mano. :zartyman

    En concreto es el modelo 2.5 de 192 caballos de mediados de 2004. Me lo dejan por unos 28.000 euros. Tiene cambio automatico, cuero y navegacion profesional. Que os parece relacion calidad precio? Aconsejadme please!

    Saludos
     
  2. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si te aconsejase como una persona normal te diria estas loco mira q precio los consumos revisiones soo tiene dos plazas.............. pero si te aconsejo como amante de los coches te diria adelante lo vas a disfrutar es lo mejor del mundo conducir un cabrio con traccion trasera y encima vacilon......
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    habría que saber los kilómetros, pero yo con esa motorización y ese equipamiento por 28 mil euros y con año y medio de cabeza me lo compraba. han estado a punto de pagar ese dinero por el mío, con 2 años, la mitad de extras y 20 cv menos. ni te lo pienses. tienes fotos?
     
  4. Rooke

    Rooke Guest

    Tiene 30.000 Km. Todavia le queda un mes y pico de garantia oficial beme. El coche es nacional. Sabeis si cuesta mucho ampliar la garantia oficial en BMW?

    Saludos y gracias
     
  5. Rooke

    Rooke Guest

    Ah, todavia no tengo fotos. Mañana imagino que podre ponerlas.
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si está en perfecto estado creo que es buen precio, aunque tampoco es una ganga.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que es un abuena compra y mas con el calorcito que se avecina, adelante.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    NO LO DUDES Y LANZATE es un oferton
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Me parece un precio extraordinaro !
    Animo
     
  10. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Muy, muy buen precio, yo compre el mio del 2004 principios por 30000€ con todos los extras y 25000km.
    Varios puntos:
    1.- Pre-contrato con quien te lo vende asegurando una revisión antes de pagarlo. (yo tengo el precontrato que hice yo). Si la revision sale mal, el se queda el coche y tu no pagas o el arregla. Según al acuerdo que llegues. Así te aseguras de que el coche esta bien.
    2.- Pregunta por el historial

    Suerte
     
  11. Lanzate y a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen precio y a por él sin duda!
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    ;-) ;-) ;-) !!!.
     

Compartir esta página