consejo altavoces E46 sedan

dr_perez

En Practicas
Reacciones
0
Para los entendidos, os pido consejos sobre mi elección al cambiar altavoces.
Mi idea es poner en la parte trasera unos pioneer TS-A170Ci (vias separadas) y delante pioneer TS-a130ci o TS-E130ci (vias separadas). Todo ello movido con radiocd de serie bussines, para primeros de año cambiare la radio. Tan solo busco mejorar la calidad y conseguir un poco de graves. He leido que pioneer no da mucho grave, ¿que opinais? ¿alguna sugerencia o alternativa? Gracias

HRC

En Practicas
Reacciones
4
muy buenas
tb tengo un e-46 y lo del grave es complicado. mi coche no se abaten los asientos traseros y el maletero es muy hermetico y no pasa mucho el grave al habitaculo..yo tengo cuatro rainbow q son plug and play, movido por una etepa blaupunkt q tb es plug and play, todo muy facil de instalar y un cajon alpine en el maletero..

dr_perez

En Practicas
Reacciones
0
gracias HRC, el caso es que de momento no me gustaria meter etapa de potencia, por eso pense en meterle vias separadas delante y detras, para conseguir un minimo de graves, pero bueno, a ver si alguien me puede dar una solucion para lo que busco.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Mira en Coral.

Si quieres poner vías separadas en los 4 huecos yo miraría ahí. Son altavoces con poca potencia rms y sensibles, por lo que para la discreta potencia que ofrece la radio, te irán bien.

Yo llevo en la bandeja unos Coral DLC 165 (coaxiales) y van de lujo para ir movidos por la radio, solo que en mi caso la Businees la vendí y le metí una Alpine 9886.

Ahí es cuando verdaderamente cambia el sonido a mejor, al cambiar la Businees por una fuente buena de marca reconocida, he dicho JEJE

SALUDOS!

dr_perez

En Practicas
Reacciones
0
gracias compañero, ya sois varios los que recomendais Coral, asi que tirare por ahi. Gracias