Muy buenas! Soy nuevo en este mundillo y os quería preguntar una cosa. Mi coche no lleva anticaspa pero le quiero poner uno indetectable. Decidme cual comprar y como están ya que lo compraré en América por el cambio de moneda . La instalación ya os la comentaré via MP, y a ver si alguien me puede responder, yo quiero una buena instalación, ya que con el coche que voy y la edad que tengo pues tengo una probabilidad muy alta de que me paren los mossos. Que hacer cuando te paran? Instalo algo para desconectarlo? O como lo hago? Muchas respuestas de la instalación comentadlo via MP, por si las moscas :dan: