Muy buenas! Soy nuevo en este mundillo y os quería preguntar una cosa. Mi coche no lleva anticaspa pero le quiero poner uno indetectable. Decidme cual comprar y como están ya que lo compraré en América por el cambio de moneda . La instalación ya os la comentaré via MP, y a ver si alguien me puede responder, yo quiero una buena instalación, ya que con el coche que voy y la edad que tengo pues tengo una probabilidad muy alta de que me paren los mossos. Que hacer cuando te paran? Instalo algo para desconectarlo? O como lo hago? Muchas respuestas de la instalación comentadlo via MP, por si las moscas :dan:
Hola, usa el buscador que hay mucho tema, de todas formas espero resumirtelo un poco. Me he pasado toda la semana buceando entre preguntas y respuestas acerca de los anticaspa. Y cuando casi lo tenia todo decidido, me salen los laser. La idea era un Stinger DSI (1650 euros), que ademas es indetectable. pero para cubrir "todos los demas" pondría: Un avisador GPS Jammer láser Con todo este arsenal y mi sorpresa es que ademas todavía quedan algunos para los que no hay nada. los Autovelox. Alguien si está muy extendida la utilización de ellos? También me gustaría algo mas de información sobre los de laser. Gracias. Acontinuacion te pongo un resumen de lo mas interesante que la gente se lo curra que es impresionante: Originalmente publicado por MFB Bueno Yaam, despues de haber hablado sobre el tema contigo por MP, esta noche me he dedicado a empaparme sobre el asunto leyendo muchas, muchisimas páginas de este post (llevo la cabeza loca). Y ahora, dudas y cuestiones para tomar mi decisión. Llevando como yo llevo el 660 con su centralita y el Micro Go parte me surgen las siguientes opciones para actualizar y/o modificar con sus dudas, como no, sobre cada una. Si me paso al STi-r (840 euros) mi ganancia es que detecto la banda 35.5, la mayoría en moviles fijos (que ya me los canta el Micro) y lo más importante es que me hago indetectable. Si me paso al ProX (600 euros) obtengo lo mismo que con el STi-r pero 200 euros más económico??? O hay alguna diferencia más respecto al STI-r??? Otra opción es hacer indetectable mi antena del 660 con el filtro VAV (230 euros) sigo detectando moviles, pero sigo sin detectar la banda 35.5 de los normalmente radares fijos, pero bueno esto lo tengo con el Micro go. Otra cuestión, comprar el ProX (600 euros) es lo mismo que poner a mi antena el filtro ProX (290 euros), o con el ProX cogería los 35.5 y con mi antena + Filtro ProX seguiría sin coger esa banda, no?? Y sobre el Stinger DSI (1650 euros), con este llevo en el mismo aparato el avisador y el detector con antena indetectable, es decir, todo solucionado en un mismo aparatejo.. No detecta creo la banda 35.5, pero estos me los cantará con el avisador de fijos, no?? Normalente todos los fijos son 35.5, pero hay moviles en esta frecuencia, el cual el stinger no me detectara y me pudieran cazar?? Gracias a todo los entendidos por este post y ayudar a los que somos un poquito novatos en este tema, saludos!! bueno poco mas a añadir, tu mismo te has contestado a tus preguntas y bien contestado, solo añadir referente al Stinger que no hay moviles a dia de hoy en la frecuencia 35.5, y que a tu 660 se le pondria el vav, el proX es solo para antenas nuevas, por lo que tu decides por cual quedarte, todas las opciones son buenas, asi que depende de lo que quieras invertir, saludos