Duda Consejo asientos de cuero E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Danielito, 22 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielito

    Danielito Guest

    Hola a todos.
    Ando detrás de meterle asientos de cuero a mi coche. Hablo de asientos de desguace jejeje.
    Mi interior es de mitad para arriba gris claro y de mitád para abajo negro, con asientos y tapizado de puertas en tela gris oscura.
    Tenia en mente cuero marrón pero viendo las fotos del coche de Kendall por dentro creo que el techo gris no pegaria con esos asientos y no estoy por la lavor de cambiar todo el techo y los tapizados...
    No quiero cambiar el tono del tapizado interior (al negro me refiero) por lo que obligatoriamente debiera tener los tapizados de puertas negros, como los mios.
    En tal caso veo dos posibilidades:

    -Cuero negro con los tapizados de puertas lógicamente negros también.
    -Cuero gris claro, con el problema de que el tapizado de las puertas es siempre gris por completo (no solo el cuero, sino todo entero). Una buena cosa seria despegar el revestimiento de cuero gris y pegarlo de nuevo en mi tapizado negro (hacerlo bitono en las puertas, vamos). En el caso de los asientos dejarlos tal cual, grises, poniendo los plásticos laterales negros de mis asientos asi como la trasera.

    ¿Cual de las dos opciones veis mejor?
    El cuero negro está muy visto... es lo único que me echa atrás, pero por sencillo... es la mejor opción. El gris si lo combino con mis tapizados quedará bonito pero será mas sucio y complicado de montar por el "injerto" de las puertas.

    Mi coche es gris oscuro.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo pondria piel negra...
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    al ser el coche gris yo pondría cuero negro
     
  4. zhy

    zhy Guest

    cuero negro, mi padre tiene cuero gris claro y siempre esta rozado
     
  5. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    cuero negro, y ademas es mas sufrido.
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo le voy a poner al mío cuero negro, es lo q más disimula la mier*:LOL:
    Además d q creo q al mío q es claro x fuera, es el color q mejor le queda
     
  7. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    Hola.Yo en una situación parecida a la tuya opté por un color "berenjena" (no sé como lo define Bmw),que me ha dejado un interior precioso.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hay multiples conbinaciones..Yo pondria un mixto gris, negro con las costuras en gris..
     
  9. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo a mi bmw gris le he puesto los asientos de cuero en gris sin tocar los plasticos, solo paneles y asientos y queda de lujo, por lo menos a mi me gusta
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo le metía el cuero negro porque queda bien con el color de tu coche.
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi gusto el cuero negro
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    En breve pondré unas fotos, el mio era interior en tela negro, y por fuera es negro también, y claro demasiado negro para mi gusto.
    Me he buscado un juego d asientos de cuero en color gris, y he puesto asientos delanteros y traseros, par alos paneles de las puertas, he dejado los negros, pero la parte central los he puesto en cuero gris como los asientos.
    ya pondré unas fotillos en breve aver que os parece.
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    ¡Eso! ¡Eso! A eso me referia con el gris, a ponerle los asientos y de las puertas solo la parte de cuero gris, conservando el resto del tapizado negro.
    Unas fotillos Valdemar me ayudarian a decidirme :wink:

    Veo que el resto sois mayoritarios del cuero negro. Es elegante a la par que limpio pero es que queria algo diferente. Estoy cansado de ver cuero negro y el gris mixto era una via de escape. jejeje
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, Valdemar, ¿¿fue complicado despegar el panelado con el cuero del tapizado?? ¿Y a la hora de pegarlo? ¿Queda bien?
     
  15. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien Los He Puesto Grises Porque Negro No Los Encontre, Pero Ahora Prefiero El Gris, El Cohe Queda Mas Iluminado
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Buenas Danielito, el miercoles por la tarde voy a recojer los paneles y colocarselos, ya que los tuve que llevar a un tapicero.
    Sobre lo de poder despegar el cuero del centro intactactamente y ponerselo a los otros paneles, el tapicero no pudo, ya que estaba tan pegado que no se podía despegar y que saliera todo bien.
    Lo que ha hecho, es quitar la tela negra de mis paneles, y con cuero gris del mismo color, me lo ha tapizado.Le dije que me lo hiciera exactamente como los originales, con las costuras en el centro, la palabra graba de airbag y tal....aver este miercoles como queda la cosa.
    También hice otra modificación, los asientos eran grises enteros, tanto delante como detrás, pero la parte de atrás, no llevaban el hueco para portar cosas que va con un trozo de cuero elástico, (como llevan mis otros asientos de tela) así que le dije, que la parte de los asientos grises de atrás, me las forrara en cuero negro y me pusiera una bolsa como llevaban mis otros asientos para meter cosas. Así consigo una mezcla mixta de negro y gris.
    Cuando lo tenga todo, te prometo subir las fotos.
    Lo que tengo miedo...es que tengo todas las molduras en el color plata gris, y no se si quedará bien así (supongo que sí) o quedará mejor cambiarle las molduras por ejemplo a un color madera clarito, para que haga un cambio de tonalidad chulo, pero no se, eso lo veré el proximo día una vez montado, que seguramente quedará bien, pero bueno, ya lo veré.
     
  17. yo los llevo de cuero negro y son una pasada, tengo un colega que los tiene en gris claro y de vez en cuando lo tiene que llevar a que se los limpien son mas sucios
     
  18. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    cuero negro me encanta..aunque en verano quema.. ..igual negro todo y gris en medio también queda chulo y menos sufrido digo yo
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.229
    Me Gusta:
    126.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hasta que no vea fotos no opinaré ;-)
     
  20. Danielito

    Danielito Guest

    Yo también estoy deseoso de verlas jejeje.
     
  21. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, lo prometido era deuda, pongo las fotillos del interior del coche.

    Vista general del interior:
    [​IMG]




    Vista de los asientos traseros:
    [​IMG]


    Vista de los respaldos traseros.Atentos al detalle, estos respaldos traseros en origen venían en gris y sin bolsita, así que como quería la bolsita, la aproveché de los asientos de tela anteriores que si la llevaban, y el tapicero me tapizó el respaldo en cuero negro y me acopló la bolsa.

    [​IMG]



    Otra vista hacia atrás:
    [​IMG]


    Puerta tapizada por tapicero.Quería tener mis puertas negras con el centro en cuero gris, así que el tapicero me lo tapizó así como le dije, ya que de los paneles que venían con los asientos, no se pudo aprovechar el cuero porque estaba pegado de tal forma a la puerta que no había coj*nes de aprovecharlo.Pedí que me lo tapizara como el original, con las costuritas y la palabra airbag, que se la puse bordada en negro que queda un bonito contraste.

    [​IMG]
     
  22. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No está mal el coche de Valdemar, aunque yo lo hubiera puesto integramente en cuero negro.

    Esto de los colores es cuestión de gustos!
     
  23. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuero negro no...es que el coche ya es negro por fuera, y no quería negro por dentro, por eso principalmente cambié asientos, porque tenía tela y todo en negro, y no me gustaba tanto negro.
     
  24. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Son eléctricos o manuales?
     
  25. Danielito

    Danielito Guest

    ¡¡Eso mismo es lo que quiero yo en mi coche Valdemar!! Te ha quedado espectacular. Mejor con la madera por dentro ... el aluminio no me hace mucha gracia.
     
  26. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, yo pienso que la madera le puede quedar muy bien, pero una madera que sea de color clarito....
    no se, el caso es que el verano pasao tenia molduras en negro, y las cambié por estas, y me da palo ahora andar cambiandolas de nuevo sin saber como quedarían.
    Así que si te vas a animar a dejar el coche parecido al mío, me espero aver como te quedan las de madera a tí, y ya buscaré a algún forero que quiera hacer change de mis molduras por las suyas.
    Saludos!!
     
  27. Danielito

    Danielito Guest

    Las de madera ya las llevaba mi coche desde nuevo por lo que es algo que no cambio (me encanta la madera). Quizás no le aporte deportividad como las de aluminio, pero si seriedad y elegancia. La de madera las encuentras por 4 duros y las de aluminio se venden muyyyyy caras, por lo que te aseguro que ganarás dinero en el cambio.
    Traételas de Alemania (eBay) que por menos de 100€ te traes todo el juego.
    Allí las de aluminio se venden en un minimo de 150€.
     
  28. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Danielito, antes de nada, esperaré fotos tuyas para ver como queda con la madera y ya me lo pensaré aver.
     
  29. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Muy bonita la combinación negro-gris :wink: quien pudiera pillar unos deportivos!
     
  30. Danielito

    Danielito Guest

    El problema es que habrá que esperar al menos hasta que dé con unos asientos buenos, bonitos y baratos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página