Consejo,bajo el agua, mucha agua....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 13 Oct 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso en Asturias, esta lloviendo torrencialmente, y las llantas 18 con los rodillos que llevo no son adecuados para esta climatologia, en el sitio donde paso normalmente alegre, he tenido que venir a 80 km/H, cada dos por tres el dtc parpadeaba en el cuadro, sin hablar de tener que mantener firme las manos en el volante. Con esto quiero advertirvos que os penseis mucho, en vuestra eleccion de llantas/neumaticos, las condiciones meteorologicas mas frequentes que hace en vuestra comunidad, porque, como en Asturias, si el 70% del año esta lloviendo, olvidarvos de las 18. Es un consejo.
     
  2. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    le vas a tener q poner un timon al coche para controlarlo
     
  3. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon:
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las tuyas eran de 19, ¿no?

    ahí te doy la razón, en Madrid llueve menos, pero estos dias que ha llovido un poco, la verdad es que me ha saltado el DSC un par de veces, aunque no ha sido muy exagerado, siempre en rotondas y porque le he apretado un poquillo
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    Pues imaginad lo que sería sin asistencias electrónicas como antes. Recuerdo el acidente de un amigo con un serie 3 hace 15 años. Lloviendo torrencialmente y en una recta de autopista, el coche le "culeó", se dió la vuelta, y de repente se encontró dentro de la mediana de la autopista. Afortunadamente, solo quedó en el susto.Pero un tracción trasera con lluvia puede gastar muy malas bromas.
     
  6. Scene

    Scene Guest

    Yo tb tengo una llanta 18", concretamente las 192 con unas medidas creo k iguales a las de olibin 225/40/18 y 255/35/18, la solucion es, en mojado, despaciiiiiiiiiiiito :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo malo y es a lo k temo yo, es a las frenadas bruscas en mojado, provocas tu mismo el aquaplaning y eso me joderia bastante, darle por "culo" a alguien.

    La verdad es k es una malisima medida para la lluvia, pero, miremos el lado medio lleno del vaso, asi te obligas a ir despacio en mojado
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi me pasa igual no me terminan de convencer el ancho de 255, hable con taller y me dicen que puedo montar 245 asi que no lo pensare en el posible cambio de ruedas que tenga que hacer.
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Olibin si quieres te las cambio por mis 16" jejeje:mus- :D
     
  9. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    nada Olibin, con lluvia despacito pero cuando pares a disfrutar de esas llantas que tienen que ser espectaculares en directo.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por algo pille yo las 16, precisamente por los neumaticos
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    la verdad que en lluvia con las 18 el dtc me pasa como a olibin me salta enseguida.
    No será porque le metemos mucha tralla compi?:descojon:
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo le meto traya y todavia no me ha saltado el dsc
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo e pedido las 161 qson 17 pulgadas con 225 y 255 pero si lo llegas a deicr antes pido las de serie y tlas cambio :D
     
  14. olibin

    olibin Guest

    bueno en alicante no sera para tanto
     
  15. olibin

    olibin Guest

    no lo he dicho antes porque es la primera vez que llueve de esta manera desde que tengo el coche.
     

Compartir esta página