consejo compact 320 td malaga, hecharle un vistazo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CALSONIC, 30 Jun 2011.

1. CALSONIC

CALSONIC Guest

Hola buenas:
    necesito que me deis vuestra opinion sobre este coche o si alguien sabe algo sobre el que me de su opinion.
    .BMW Compact Berlina 320td Compact Diesel de color negro del año 2003 con 119000km en Málaga
    he hablado con el y me lo dejaria en unos 9500 con garantia,es de un comprayventa el unico problema es que cuando me dio la matricula me di cuenta de que era importado y me dijo que si que es de alemania, y que yo seria el tercer dueño que lo tiene,y el turbo se lo cambiaron hace un año, yo la verdad he tenido un wag de alemania y no me salio malo, lo unico, que tenia salitre, no se espero que me deis consejo y que hariais vosotros, esque es dificil encontrarlos con esos extras y que sean nacionales.
    tambien he visto los 120d por unos 10000 del 2003 con 95000km, por cual os decidiriais vosotros.
    un saludo y gracias de antemano.

2. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    veo caro el precio, siendo tu el tercer dueño y con un pico de kilometros. Hay muy buenos compacts de segunda mano que no te pedirá tanto dinero y con iguales o mas prestaciones. Eso si, el tuyo tiene un año de garantia (espero que sea en papel, nada de palabra), pero no creo que valga ese sobreprecio.

Lo siento, yo huyo de los compraventas xD

3. CALSONIC

CALSONIC Guest

Tienes razon yo tampoco me fio mucho, pero es que encontrar uno con pakete m y asi de extras y nacional...... es un poco dificil pero bueno todo es buscar y buscar.
    la garantia me la daba por escrito y me dijo que entraba el turbo tambien y que la garantia me llegaba aqui a madrid que no hace falta que valla para alla si le pasara algo. no se seguire buscando haber.
    gracias por contestar Neodel.

4. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Yo me olvidaría del compraventa, quizás desconfío demasiado, fíjate que ellos ganan dinero en pedir un sobreprecio de valor de mercado solo por el año de garantía y gestionarte los papeles, además se ven miles de casos de BMW's circulando con 100.000km (cantidades elevadas vamos) borrados de sus cuenta kilometros para venderlos por una prima mas alta.

En el subforo de compraventa de vehiculos los tienes nacionales a buen precio de todas las clases, miratelos :guiño:

5. Pablo320Compact

Pablo320Compact En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320TD COMPACT
    socio yo compre uno igual en ese mismo compraventa y no he tenio ningun problema con el coche, lo compre con 62.000 km y lo tengo con 165.000 y perfecto no he tenio que cambiar nada que no sea por desgaste y el tio del compraventa muy amable pero claro ya no se si hubiese tenio algun problema como hubiesen respondio

6. CompactMan

CompactMan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Tienes un privado :guiño:

7. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    yo no me creo los kilometros.

cuando me estuve mirando el compact, los llevaba a mi taller de confianza y todos los compraventa habian tocado los km!!!!

yo lo miraria a un particular y que ademas te transmita buen feeling

8. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Ya somos dos :guiño:

9. user_3101.1755

user_3101.1755 Guest

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    ten cuidao compañero conozco a esa gente de AUTOS DURAN yo les compre 1 golf 4 en el 2004 creo y la verdad que importan algunos coches de Alemania y el trato con el cliente y eso ami no me pareció bueno el mio marcaba 61.000km y luego me enteré que habia tenido 1 porrazo bestial en la parte delantera y tenia 20.000km mas porque me lo dijeron en la Volkswagen asi que hazme caso que e comprao alli no te lo compres 1 saludo

10. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    Yo la verdad desconfio muchisimooooooooo de los compra ventas....
    y en el caso de 320td si q tienes nacionales a buen precio,con kms reales y bien de extras,es buscar xo hay muchoss!!
    sin duda busca de particular q es mucho mas factible q este todo en orden ;-)

11. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.930
    Hay que tener cuidado con los compraventas y con los particulares por que te la pueden meter doblada, pero es el riesgo a correr en comprar un coche de segunda mano.
    Saludos.

12. user_3101.1755

user_3101.1755 Guest

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 318i E46 M

pues si tienes razon tio

13. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Dejando de lado a los compra-ventas, si 100.000km te parecen muchos......
    Yo compré el mio con 94.000km, a un compra-venta y por 15000 euros (cuando el coche tenia tres años), y no me arrepiento para nada. Ni un solo problema, holgura o cosas raras y cada dia estoy más contento con él. Encima es de las últimas unidades que se fabricaron (2005), con lo que ya venia con el turbo bueno.
    No me ha defraudado para nada y, a dia de hoy con más de 150.000km y reprogramado a 192cv, cero problemas.

El del enlace que pone el autor del post me parece más que correcto. Con esos extras, si los kilómetros son reales y pasa bien una revisión en taller, yo lo compraria.
    Algunos se piensan que un Compact es inferior a cualquier BMW y sigue siendo un serie 3 e-46, y este, al menos en fotos, parece una buena opción.
    No se puede pretender (como hacen muchos) tener un BMW por 5-6 mil euros y que sea la mejor unidad del mundo. Las cosas hay que pagarlas y yo repito que no me arrepiento de los 15000 euros que costó el mio.

14. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12

Me refería a los KM que tenga mas 100.000km. Ejemplo. 90.000km muestra + 100.000km.

De todas formas no todos los compraventas son así, pero si la gran mayoría, y por eso, yo al menos, desconfío al 99%. De todas formas, creo recordar haber dicho que mejor probarlo y someterlo a prueba, sobre el resultado solo queda que decida.

Saludos!

15. Megaknot

Megaknot En Practicas

Me Gusta:
    6
    pues a mi el precio me parece bien, es que no se que quereis, que os dejen el coche en 3000 euros, yo pague en noviembre exactamente el mismo coche con el pack M y 73000km 10000 euros, nacional, y el trato con el compraventa muy bien, no se, claro que hay compraventas malos, como todo, pero con tener un poco de ojo se evitan disgustos, yo prefiero gastarme 10000 euros en un coche como el compact que 16000 en uno de estos nuevos que salen ahora de cualquier marca y que al año si lo quieres vender te den 10000 por el

16. danidyna

danidyna En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    ¿110.000kms es un pico de kilómetros para ti? ¿una cantida elevada de kilómetros? jajajaja ESO ES EL RODAJE para cualquiero coche de hoy en dia, si está bien cuidado, claro.

EDITO: Conociendo algunos casos de bajada de kilómetros de ese compraventa y sabiendo que el coche viene de Alemania, casi que te podría asegurar que ese coche tiene ''algunos'' kilómetros mas de los que lleva en el marcador...

Compartir esta página