Color verde met,único dueño, tiene cosillas de chapa y creo que tiene AA, por lo demás de motor no llega a los 200.000, tiene todas las papeletas para ser pibe, pero me da pena, si lo compro...en torno a los 1000 o algo mas, ¿os lo quedarías y pondríais poco a poco bonito? Un saludo
si esta entero , y anda por 1000 pavos , estando al los precios que estan calcula la diferencia de lo que piden por uno decente y lo que haya que hacerle o quieras hacerle y hay esta en tu mano lo que quieras gastar
Buenas. Supongo que en realidad es un 4 puertas. Porque al ser PRE del 86 no puede ser touring o 5 puertas. Los 4 puertas estan algo menos cotizado que los coupe. Y esos 1000 euros tampoco lo veo excesivamente ni caro ni barato. Es su precio justo. Aunque el modelo E30 esta excesivamente sobrevalorado. Y eso que tengo 3 E30 y me encanta el modelo, pero debemos ser realistas que hay precios que son una barbaria. Esa unidad que tienes localizada, revisa su estado real. Porque son 1000 euros, poco en un principio, pero debes valorar su estado no vaya a ser que luego te toque gastarte otro 1500 o 2000 en ponerlo al día. Valora estado de los neumaticos, estado de los discos-pastillas de freno, piensa que te tocara cambiar distribución y liquidos completos, etcc. sin contar los posibles defectos que pueda tener el vehiculo, es un vehiculo de 30 años y muchos de ellos no han llevado un mantenimiento correcto. Unas fotos podrian ayudar para aconsejarte mejor. Un saludo.
Bueno ....teneis razón es un 4puertas, vamos que 2 por cada lado....jejeje. Estéticamente de primeras no me gusta, el color ....pues deja que desear, es primer dueño y todas las ITV pasadas en su tiempo y sin problemas, con lo que no creo que esté mal, con techo solar como me gusta y creo que DA, se que es dejarme pasta para ponerlo a mi gusto.....pero es que me da pena que lo prensen. Un saludo Pd....menuda duda
Por 1000 euros será porque tiene bastantes cosas por reparar o bien, su dueño no sabe lo que tiene (raro).
Tendrias que enterarte la razón por la que cambia de coche o porque quiere mandarlo al desguace. Si te puedes permitir gastarte este dinero en el coche, no te vamos a desilusionar, animate. Como te digo, unas fotos nos ayudaria a aconsejarte.
Pues hay novedades....va a ser que aún quedan cosas casi increíbles......es de color diría que verde oliva metalizado, vamos q ni idea del nombre comercial, lo BUENO 134000 kms reales, revisiones oficiales , único dueño, embrague perfecto.....LO MALO....capo delantero a pintar con bollos, no tiene DA, pero si AA aunque lo tendré que revisar pq si salta el compresor pero no enfría , la puerta del copi esta algo descolgada y floja, y el velocímetro no va........lo mejor del todo su techo solar y........mejor no lo digo .....el precio me da hasta vergüenza. Prometo fotos
Te creo perfectamente, los E30, o te los regalan o te piden un dineral, no existe el término medio, vamos y resumiendo, que o sabe lo que tiene o....... Cree que tiene un cacharro