Consejo compra BMW

O

Oldbyte

Invitado
Mad88;5447028 dijo:
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido, os cuento:
quiero comprarme un BMW serie 3 coupé y me gustaría saber vuestras recomendaciones. El 320, 325 y 330 me gustan bastante, pero no se si es mejor sacrificar extras e irme a un 330 por ejemplo o pillar un 320 full equip, ya sabeis.
También me gustaría que me aconsejarais sobre el mejor en calidad/precio y prestaciones.

Gracias anticipadas.
:finga:

Bienvenido al foro. Yo te recomiendo, lógicamente, el 330CI. No tiene turbo ni palomillas que se rompan y se las trague el motor.

231CV maravillosos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bienvenido al Foro.

Te aconsejo que primero veas exactamente que presupuesto tienes. Luego decide si lo quieres diesel o gasolina (hoy en día te aconsejo lo segundo, tal y como están las cosas). Y por último te metas en la web oficial de BMW, en "configurar coche" y pases una cuantas horas divirtiéndote poniendo y quitando extras a todos los motores a ver si te salen o no las cuentas. Te lo pasas genial, de verdad.

Mi opinión: un 325 gasolina bien provisto de los extras realmente necesarios y que de verdad vayas a usar. Es lo más equilibrado.

Saludos.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
yo te diria un termino medio, ni mucho motor sin extras ni poco cargado, me quedaba el medio en ambos (325 con 4 tonterias;-))

jacomin

Forista
Reacciones
20
Una duda:

que estas buscando??

El modelo anterior (E46) o el actual (E92)

Si es el actual, tendria mis dudas, ya que no se la diferencia de precio entre las motorizaciones.

Si es del anterior (E46) tu compra va a venir dada por lo que encuentres.

Me explico:

te va ser complicado encontrar un 325 a tu gusto, ya que no ha sido una motorización muy vendida en ese modelo.

Y con respecto a los otros dos motores, la diferencia puede estar en la compra en unos 2000/3000 €.

Si es un coche que piensas tener un tiempo prudencial yo me inclinaria por el 330.

Aunque igual te pasa como a mi, que encuetras un modelo tal y como querias y la motorizacion pasa a un segundo plano. (Quitando el 318;-))

De todas formas suerte, pon exactamente que extras querrias, si nuevo, semi-usado (2-4 años) o usado, y te podremos indicar cual merece mas la pena.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
El mejor extra es el motor, lo otro ya lo pondrás...o no, pero el motor lo disfrutas desde el rodaje...

M

Mad88

Invitado
Primero daros las gracias por todas las respuestas y a los administradores del foro porque da gusto lo rápido que se responde y lo activo que es: ¡¡chapeau y larga vida!!:wink:.

En cuanto al coche, estoy buscando la linea moderna (creo que desde el 2005 más o menos se hace una, la E90 puede ser?), se nota mucho en los faros y me parece mucho más bonita que la E42 tanto exteriormente como por dentro.
Busco coche como mucho más o menos desde el 2005 (usado claro, aunque si hay alguno km0 de esos años no me importaría claro jeje :finga:) y equilibrado de equipamiento.En un principio me parece muy centrado y lógico hacer lo que me sugerís algunos de ir a por un buen motor y luego ya iré metiendole cosillas pero por otro lado también veo bien la opción "equilibrada" de un 325i con algunos extras (navegador,xenón,techo...el cuero para mi lo más prescindible si por pelas no puede ser). Ah, busco coupé.

No uso mucho el coche (aunque cuando lo tenga seguro que cambio de opinión y de uso :dan:: me imagino que muxos lo habreis experimentado al tener vuestro primer BMW y "os gusta conducir") y lo quiero para muuuucho tiempo, vamos que va a ser de la familia por muchos años.

Me gusta el interior de la linea moderna con la "doble consola" o sea la que lleva navegador: por cierto, sabeis si se puede tener esta "linea" de doble curva (cuentakilometros y "navegador") pero sin meter el navegador). Lo mismo estoy diciendo tonterias, lo decia por ahorrar costes...#-o

En principio un 6 cilindros me llama muuuuuxo, los kilometros que tenga en principio no me preocupa demasiado ya que estos coches aguantan la lesse de kilometraje. Con que tenga menos de 70.000 me vale + o -.
El cuero es secundario, el navegador sería deseable pero no necesario, IMPRESCINDIBLE coupé, xenón deseable y si tiene techo solar no le haría un asco jeje.

En cuanto a pelas puedo llegar a los 30.000 euracos (y me quedo más seco que el esparto de Jaen :bigcry:) pero es que llevo esperando y ahorrando muuxo para comprarme algo majete).

En cuanto a donde comprar no se si ir a un multimarca o conce oficial (a particulares lo desestimo en principio porque no me la quiero jugar). Y en BMWPremium se me sale de madre el presupuesto para lo que quiero. Al menos los conces me dan una garantía de hasta 24 meses.

Bueno, os he contao mi vida casi, ¿que opinais? ¿por esas pelas puedo pillar algo majete? tengo enfilaos varios segundamano de varios conces pero me ayuda muxo vuestras opiniones y experiencias con cada uno de vuestros coxes.

Un abrazote pa tos y gracias de nuevo :finga:
Sigo pensando...

M

Mad88

Invitado
Lobo Blanco;5572176 dijo:
Bienvenido al Foro.

Te aconsejo que primero veas exactamente que presupuesto tienes. Luego decide si lo quieres diesel o gasolina (hoy en día te aconsejo lo segundo, tal y como están las cosas). Y por último te metas en la web oficial de BMW, en "configurar coche" y pases una cuantas horas divirtiéndote poniendo y quitando extras a todos los motores a ver si te salen o no las cuentas. Te lo pasas genial, de verdad.

Mi opinión: un 325 gasolina bien provisto de los extras realmente necesarios y que de verdad vayas a usar. Es lo más equilibrado.

Saludos.

Wenaas xavales
Pues después de hacer lo que me has dicho (tienes razón, me lo he pasado de peich y no sabes la de horas que me he tirao con las configuraciones) me decanto por un 325i cargadito a medias, pero nuevo no me lo puedo permitir ni pelao asín que toy buscando de segunda mano.

Daffy, una pena el tuyo porque se ve que está niquelao, es que me va mas la linea E92 :cry:

Salu2

M

Mad88

Invitado
jacomin;5573042 dijo:
Una duda:

que estas buscando??

El modelo anterior (E46) o el actual (E92)

Si es el actual, tendria mis dudas, ya que no se la diferencia de precio entre las motorizaciones.

Si es del anterior (E46) tu compra va a venir dada por lo que encuentres.

Me explico:

te va ser complicado encontrar un 325 a tu gusto, ya que no ha sido una motorización muy vendida en ese modelo.

Y con respecto a los otros dos motores, la diferencia puede estar en la compra en unos 2000/3000 €.

Si es un coche que piensas tener un tiempo prudencial yo me inclinaria por el 330.

Aunque igual te pasa como a mi, que encuetras un modelo tal y como querias y la motorizacion pasa a un segundo plano. (Quitando el 318;-))

De todas formas suerte, pon exactamente que extras querrias, si nuevo, semi-usado (2-4 años) o usado, y te podremos indicar cual merece mas la pena.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Wenas
Lo que te pasó a tí me pasó a mi con el MX3 ;-).

Busco la E92, 325i a medias (coupé,navegador, levas en volante deseable, automático y poco más) aunque lo primero para mi es que esté en buen estado. Años: desde el 2005 aprox. y no mas de 70.000 kms.
O algo parecido (si hay un 330i en precio/caracteristicas similar) pues no le hago el feo claro :descojon:
Asias majos

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Marcial;5451647 dijo:
Cuidado que he visto por ahi alguien que decia que el 320i es 6L y no lo es, es 4 cilindros....

Sds

[-X Pues entonces al 320ci de mi tío le han puesto dos cilindros de más y gratis.biggrin

gumi

En Practicas
Reacciones
0
yo que estoy acostumbrado a la tanketa esta me iria a por el 330.. como si trae direccion resistida y elevalunas con manilla jjjajaja