Consejo compra Portatil

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
Hola compañeros, hace muchisimo que no escribo, solo leo....

Tengo dudas a la hora de comprar un Portatil para la costi, espero que me podais ayudar.

Se le va dar un uso de trabajo, con fotos para presupuestos, internet y lo que ella quiera.

Quisiera uno que le rinda muy bien, y no se le quede anticuado pronto.

Os pongo los equipos que mas me interesan con su precio y me decis u me aconsejais.ok?El tope lo tengo en 700.-€

- PORTÁTIL HP 6735S (FU424ET) - 499.-€
- PORTÁTIL HP PAVILION DV5-1114ES - 699.-€
- PORTÁTIL HP PAVILION DV7-1220ES (NA047EA) - 699.-€
- PORTÁTIL HP PAVILION DV5-1210ES (NG137EA) - 699.-€
- PORTÁTIL HP INTEL-6730S M575 2GHz - 499.-€
- PORTÁTIL HP COMPAQ 6730S CORE 2 DUO 2,1 GHz - 699.-€
- PORTÁTIL HP COMPAQ 6830S CORE 2 DUO T5670 1,8 GHz - 799.-€
- PORTÁTIL HP 6735S (FU555EA) - 599.-€

Cual es mas interesante?????

Muchas gracias!!!!

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
Espro que lo vea alguno y me eche una manita!!!!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Estoy de acuerdo, si lo quiere para currar, mejor estirarse un poquito y pillar mejor procesador, más RAM y disco duro. Máxime porque los portátiles son bastante más complicados de ampliar / actualizar.

El Office más reciente, es el Office 2007 y sip, corre en Vista.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Con el portátil de 700€ ese, tienes de sobra. Viejo se va a quedar tarde o temprano gastes más o menos (esto habría que matizarlo).

AMD no tiene la tecnología tan avanzada como INTEL en portátiles. Bueno ahora a lo mejor han mejorado. Pero normalmente lo que más se vende es INTEL. Eso no quiere decir que sea lo mejor, pero en este caso, hace unos meses, INTEL en tecnología era lo mejor para portátiles. (Ahora como digo no sé, pero yo compraría INTEL. Si fuera sobremesa, depende).

Yo le quitaría el VISTA y le pondría un XP.

HP no sé que tal andará de soporte para XP en su WEB y para ese modelo.

Puedes mirar en su web antes de comprar a ver si hay drivers de todo. A veces hay de unas cosas y de otras no, y se queda a medias.

El otro día vendí un ACER TM5720 con 4GB RAM, 250GB disco, FIREWIRE, BLUETOOTH, 15.4", etc.

Pude ponerle XP sin problemas. Funcionaba absolutamente todo, las teclas de función, la webcam, el bluetooth, el administrador de energía de ACER, TODO TODITO TODO.

Nada más los pillo, no les dejo ni arrancar con VISTA. Directamente lo ventilo todo.

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
Alfa156;6676536 dijo:
Estoy de acuerdo, si lo quiere para currar, mejor estirarse un poquito y pillar mejor procesador, más RAM y disco duro. Máxime porque los portátiles son bastante más complicados de ampliar / actualizar.

El Office más reciente, es el Office 2007 y sip, corre en Vista.

Gracias,una duda, el Oficce de XP va con Vista???? o el Office de Vista?

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
SPTR;6676572 dijo:
Con el portátil de 700€ ese, tienes de sobra. Viejo se va a quedar tarde o temprano gastes más o menos (esto habría que matizarlo).

AMD no tiene la tecnología tan avanzada como INTEL en portátiles. Bueno ahora a lo mejor han mejorado. Pero normalmente lo que más se vende es INTEL. Eso no quiere decir que sea lo mejor, pero en este caso, hace unos meses, INTEL en tecnología era lo mejor para portátiles. (Ahora como digo no sé, pero yo compraría INTEL. Si fuera sobremesa, depende).

Yo le quitaría el VISTA y le pondría un XP.

HP no sé que tal andará de soporte para XP en su WEB y para ese modelo.

Puedes mirar en su web antes de comprar a ver si hay drivers de todo. A veces hay de unas cosas y de otras no, y se queda a medias.

El otro día vendí un ACER TM5720 con 4GB RAM, 250GB disco, FIREWIRE, BLUETOOTH, 15.4", etc.

Pude ponerle XP sin problemas. Funcionaba absolutamente todo, las teclas de función, la webcam, el bluetooth, el administrador de energía de ACER, TODO TODITO TODO.

Nada más los pillo, no les dejo ni arrancar con VISTA. Directamente lo ventilo todo.

Que pena no haberme enterado antes de ese Acer!!!!
Tendre en cuenta lo Intel.
Puedes decirme los contra de Vista????
Algunos me dicen que el vista es muy bueno otros que ni se me ocurra, pero no me dicen el porque.
Gracias nuevamente.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si quieres saber el por qué resumido:

¿Por qué Microsoft se está dando tanta prisa en sacar Windows 7 si sacó el Vista hace poco más de 1 año?

Si quieres algo más detallado busca mis post dónde se habla de eso. Doy razones, pocas, porque tendría que apuntar en un papel todo lo que sufro a diario con esa basura. Entonces haría un tocho de post. Por el momento eso es lo que hay.

Office 2007... yo me quedado en el 2003.