Veo que hay 2 versiones: una de 160GB y otra de 320GB. Como hay una diferencia curiosa de precio, pregunto ¿es una burrada comprar a estas alturas la de 160GB? graciass
Para nada, con 160, a no ser que seas el típico que se está bajando movidas todo el día tienes de sobra
Nose cual es la diferencia,pero si se te queda corto siempre puedes poner uno mayor sin perder la garantia. Yo tengo uno de 500gb y tengo unos 300 libres,y tengo como 15 juegos comprados en la store mas las instalaciones de los que son de disco.
Con el de 160gb tienes suficiente. Si se te queda corto siempre lo puedes cambiar. Yo cuando la piratee cambie el disco duro de 40gb por uno de 500gb y es muy facil hacerlo.
Ahora ha aparecido un nuevo "dongle" que permite cargar juegos en la version 3.55 que piden actualizar a 3.6 o mas. Puede que dentro de poco aparezca otro CFW.
Wenas, yo tengo la primera que sacáron con 40 Gb y es mas que suficiente, así que con 160 pues imaginate tu.....
Lo de que tenga tanto disco duro es por si te bajas juegos de psonline, si no compras online y solo grabas las partidas y demás, vas sobradisimo con 160