hola gente, necesito vuestros consejos ya que en mi vida he tenido un bmw pero siempre ha sido mi sueño. He visto un select premiun de un x3 20d xline con 4 años y medio (11-2016) y 79000km, el coche lo ves y esta impecable vamos que me enamoro en cuanto lo vi, el precio seria 28000€. Le han puesto ruedas nuevas incluso. La duda que tengo es que si con estos kms empezaran los desgastes de piezas pronto, la verdad que me da un poco de miedo en este aspecto. otra opcion seria comprar uno de 2018 tambien xline con 50.000km este si seria el modelo actual pero ya se va a 37.000€. como dato personal, el coche no le voy hacer muchos kms pero si lo necesito y es un capricho que a mis 44 años me gustaria darme. (mi mujer me dice de comprar uno nuevo tipo kuga, qasquai... tipo asi) esperos sus opiniones ansiosamente.
Todo depende de las manos que haya tenido. Yo entregué cuando compré mi actual X4 30D G02 un coche idéntico al que comentas (X3 XLine 20D F25 facelift del año 2015) con 77.000 y estaba impecable en todo. Si estos coches se cuidan y se les hacen los mantenimientos que el fabricante indica y con los productos adecuados, 79.000 no son nada. Ahora bien, si pudieras optar al otro X3, al actual con 50.000 km, tendrías un coche que mejora al anterior en todo, tanto tecnológicamente como en calidad percibida. Ya sé que hay una gran diferencia de precio, pero el salto generacional se nota. Un saludo.
79000km es practicamente nuevo si se ha cuidado bien. Por otro lado, si puede permitirtelo, mejor el actual, ha mejorado bastante tanto exteriormente como por dentro.
Es un fin de serie y con todos los problemas de juventud resueltos. el mio es del 12-2016 y con 44.000kms ni un solo problema.