X4 (F26) Consejo compra X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dawson Project, 2 Jun 2022.

1. Dawson Project

Dawson Project

Me Gusta:
    1
    Hola a todos. Me uno a este foro ya que estoy a punto de adquirir mi nuevo BMW X3. Me he decidido por un modelo Sdrive 18d con el paquete M Sport. Anteriormente tuve un 320d y ahora vuelvo a dónde no tuve que marcharme nunca.

Mi modelo no esta en stock, hay que fabricarlo por lo que me han dado un plazo de entrega para el mes de noviembre (ejem.....). Me hacen un 15 % de descuento con financiación select y tomándome mi coche actual.
    Es un buen descuento? He leído poco por aquí sobre este tema, estoy bastante perdido. Agradezco cualquier información.
    saludos y gracias por las respuestas

2. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Última edición: 3 Jun 2022
  3. Dawson Project

Dawson Project

Me Gusta:
    1
  4. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    A día de hoy no sabría decirte...en 2018 me hicieron un 22% en el X3, y hace un año me hicieron un 20% en el X4 con 15 mil € de sobretasación en el X3 que dejaba... Ambos por Select con interés sobre el 5%. En Noviembre compré un FIAT 500 y conseguí un 26% (ni yo me lo creo aún). Todos nuevos pedidos a la carta.

Entiendo que ahora habrá menos descuentos por la situación, pero ni idea, hay quien dice que no estaban haciendo nada de nada.

5. Dawson Project

Dawson Project

Me Gusta:
    1
    Gracias. Por lo que veo, con los tiempos que corren, ese 15 % no es un mal negocio del todo. Sobre todo porque se quedan mi coche en un precio muy razonable. De todas formas mi principal preocupación ahora es el plazo de suministro. Me dicen que el coche estará para noviembre, pero creo que mejor me mentalizo que llegara mas tarde
    Saludos

Compartir esta página