consejo compra z4 3.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 14 May 2007.

  1. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo estoy con Keras en lo que dice...está la duda entre un z4 o boxter pero con ese precio que te quieres gastar al boxter te vas a ir a un coche mas antiguo y a mi como a keras me gusta muxisimo más la línea del nuevo boxter...

    De todas formas mirandolo bien a mi me gusta mucho mas la agresividad de un Z4 pero eso ya a gustos :twitcy:
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    mira mi consejo es k te kedes con el z3 k tienes pues los calentones se pasan y el frio vuelve y cuando pase muy poco tiempo sentiras k con el z k tenias estabas mas k servido animos y suerte
     
  3. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    dos favores:
    Primero como me quito esa puñetera sombra negra de mi nick jajajajaj y pongo mi pequeñin de Z, porq no atino, y Segundo , como pongo en cada post una notita de que esta el coche en venta como he visto alguna vez, o con una frase personalizada" jajjaja

    Por cierto sepemania...no creas que no pienso en quedarme con el coche otro añito mas al menos, de verdad que me encanta,y quiza cambiar el verano que viene a algo mejor.
    Todo dependera de la venta del mio, si va en terminos normales a lo mas tardar en julio habra cambio, sino creo disfrutare del Z3 este veranito....me apetece una ruta de Bilbao a Galicia por toda la costa y bajar a Portugal, lo hice hace 2 años con un golf y me encanto, asi que mas de una vez he pensado en repetirlo.
    Marisssssssco................ummmmmmmmmmm
     

Compartir esta página