Consejo! Compro ONE D segunda mano o espero al nuevo modelo?

Tema en 'Mini' iniciado por Incub0, 25 Ene 2007.

  1. Incub0

    Incub0 Guest

    Muy buenas!! Soy nuevo en el foro ;) Bueno pues eso estoy pensando, el ONE Diesel ya no lo venden y de 2ª mano esta bastante dificil de encontrar (con pocos km) y no se si merece la pena esperar al nuevo o seguir buscando de 2ª mano, sabeis el precio del nuevo? que para mi es un tema muyyy importante ya que mi sueldo no es para tirar cohetes xD (cuando eres joven el primer trabajo es lo que tiene) y para mi seria un gasto más que importante pero siempre he querido este coche.

    Que me aconsejais?

    Un saludo y Gracias!!
    Arturo
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.542
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El nuevo Diesel va a ser un buen bicho...aunque yo soy pro-gasolina, cada uno ha de comprar lo que más le interesa. Serán 109 CV, mucho más rápido que el actual. Mira info en www.km77.com donde sale el Cooper D
     
  3. Incub0

    Incub0 Guest

    Hombre la verdad es que si que merece la pena esperar, mi problema principalmente es economico, todavia no se sabe precio del nuevo ONE y COOPER Diesel?

    Un saludo!!
    Arturo
     
  4. cbmadrazo

    cbmadrazo Guest

    aunq no tienen todavia los precios oficiales he preguntado hace dos dias por estos dos modelos y me han comentado q el one sale en unos 16700 euros de inicio y el cooper d unos 1000 euros mas q el cooper gasolina

    en el propio concesionario

    me dijo q en unos 15 dias como maximo ya tendrian las cifras oficiales

    en el caso del one me parecio una pasada
    menos motor (aunq mas potente menos cilindrada)
    equipamiento un poco justo

    me da la impresion de q lo tienen todo vendido

    un saludo
     
  5. Incub0

    Incub0 Guest

    16.700 el ONE DIESEL? pues me parece muy buen precio la verdad, mirando en ONE diesel de segundamano estan pidiendo eso por el modelo anterior y con 30 y 40.000 km, asi que por ese precio nuevo me parece bastante asequible para ser el modelo diesel no? yo creia que saldria por 19.000 más o menos, si al final se confirma ese precio será mio!! Hoy llamaré a algunos concesionarios a ver si consigo que me den información y la posteo.

    Un saludo!
     
  6. cbmadrazo

    cbmadrazo Guest

    no, no, perdona si me he explicado mal

    no hay one diesel

    el unico one es el gasolina de 1400 cc

    el diesel es el cooper d y ese vale 1000 euros mas aprox q el cooper gasolina

    un saludo
     
  7. Incub0

    Incub0 Guest

    aaaah ya decia yo, me parecia baratisimo, osea que han pasado de tener ONE D y no COOPER D a hacer COOPER D y no ONE D, mmmm por lo que he mirado por internet en algunos sitios dicen que el COOPER gasolina saldrá por unos 19.700 (por lo que he leido y no es oficial esta claro) por lo que el Diesel saldria por unos 21.000 supongo.. demasiado para mi :'(

    Asi que no se que hacer si esperarme al ONE gasolina o mirar ONE diesel de 2ª mano.. el dinero manda por desgracia :(

    Un saludo!
     
  8. Móstoles

    Móstoles Guest

    Qué tal, compañero....supongo que acabará saliendo el One D, no??? el mío era unos 2000 pavos más caro que el gasolina, así que si la proporción es la misma, calcula....!!!

    Si no haces muchos kilómetros y el presupuesto es ajustado, lánzate por el One gasolina...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. Incub0

    Incub0 Guest

    Gracias!! :LOL:
     
  11. Si puedes pagarte el nuevo modelo yo sin duda esperaría. El motor del D R53 no es desde luego un prodigio...

    Puedes mirar también el mercado alemán, está bastante saturado de Mini´s (eso sí, sobre todo gasolina) y, al ser un motor de 1.6 te costará bastante menos matricularlo en España. Yo es una opción que sopesé.
     
  12. cherry

    cherry Guest

    ten en cuenta que el mini diesel antiguo tiene motor TOYOTA y el nuevo esta diseñado por bmw y psa.
     
  13. Incub0

    Incub0 Guest

    Si hubieran sacado un ONE D de los nuevos lo tendría claro, el cooper HDI no se sabe el precio pero vamos se me va.. :'( y la opción que me queda es ir a por el ONE gasolina, pero lo prefería diesel.. joee ke indecisión, me podria tocar la loteria o algo xD

    Un saludo!
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bienvenido al foro!

    sobre la compra, segun para lo que quieras el coche. en ciudad, un one d debe ser comodisimo, ya lo era para mi mi one gasolina!

    si quieres más potencia en diesel, esperate al nuevo, simplemente. ;-)
     

Compartir esta página