ola pues bueno tengo moto no una bmw pero es mi moto toy mu contento con ella jeje divertida agresiva con fuerza... xd una kawasaki z750 keria unas botas pa andar en moto ke me aconsejais suelo acer rutas de 300 km 200 o asi mm mi moto es verde alguna a juego un saludo
Me temo que botas verdes para la Kawa no hay, a no ser que te pintes tú unas, yo lo hice, en amarillo (las partes pintables claro) con unas Gaerne que tengo preciosas, las de Barros, y buenas, tengo también unas Rayners amarillas racing, unas turisticas baratas (20 € del LIDL) y otras botas de caña baja para los viajes en la mega, marcas hay muchas, Alpinestar, Axo, etc, para mí, de las mejores, las Gaerne italianas, oye, como un guante. Saludos
mi consejo es que te las compres blancas y negras. Van con todo, lo mismo que los monos, blancos y negros van con todos los modelos y colores. luego cambias de moto, es de otro color y vas dando el cante con el equipo antiguio aunque lo tengas nuevo. Yo no te aconsejo teñir la piel, con las limpiezas y demás queda muuy mal. Yo me he clavado hoy 900 kms para comprar un mono y muy contento por 400 euros un acabado, cosidos, protecciones y estética espectácular. saludos.
También te recomiendo botas negras. Te pegarán con casi todo. Yo estoy estrenando las Dainese Torque Out (5 meses esperando) y contentisimo. Buena protección y nada incomodas.
Sidi tiene unas vertigo con algo verde en FC-Moto :: Motorcycle Helmet and Clothes Shop las puedes ver
El tema vestimenta, va a gustos y a poder adquisitivo, pues te puedes dejar una autentica fortuna. Yo por mi parte te aconsejo que te mires las ALpinestar. Llevo las MX4 ò MX2 y te dire que hago jornadas maratonianas de 15 horas con ellas puestas y son super comodas, incluso cuando andas.
En berik tambien tienes botas de color verde, ahora no se que resultado daran, supongo que estaran bien. Resultados Google para Imagen http://www.motosmarin.com/imagenes/productos/thumbnails/236_150x150.jpg
Vaya esta son como las mias una pasada de botas comodas y ajustan a la perfeccion aunque son carillas,yo me las pille en Motocard en Andorra. Saludos
Yo tengo las SIDI Vertigo en azul, pero las hay en verde también. La plantilla es anatomica y son bastante cómodas.
Ya te digo sin son comodas;-) A mi no me compensaba pedirlas a Motocard. entre gastos de envio y aduanas se me ponían más caras que aquí. Para el autor, muy guapas las Berik.