consejo con el limpiasalpicaderos sonax

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 23 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada ademas de ser un producto realmente bueno, para el salpicadero queria comentaros q no lo utiliceis para las puertas del coche, para el revestido de plastico, ya q cuando llueve al abriir y cerrar el coche el contacto de la lluvia con la puerta hace q el producto deje unos cercos blanquecinos alargados en el plastico bastante feos, se quita con un paño humedo pero es un poco feo, sino llueve quedan muy bien las puertas el problema es cuando llueve. En el salpicadero pues nada, ya sabeis queda muy bien y no hay problema.
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Es parecido al spray para cabinas de beme?? yo lo he hechado en las puertas y con la lluvia no ha pasado nada.
    Un saludo!
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    no, es disntinto a mi con el spray de cabina de Beme no me pasa. Pero con el de sonax, lo heche por las puertas del nissan y cuando llueve y sales y entras del coche lo tipico q se mojan algo, y esas pequeñas gotas en contacto con el producto aplicado en el plastico dejan unos "chorros" blanquecinos. Yo ahora solo lo uso para el salpicadero, las puertas las limpio con un paño humedo y listo, o le hecho el limpia de beme.
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo he utiliado el limpia de sonax para las partes plasticas de mis motos, maletas, incluidas, y cuando llueve no pasa eso, y te aseguro qeu se moja mucho. El mio es el xtrem, en bote sin aerol (´sin presión de gas).

    Lo aplico en un trapo de MF y luego lo extiendo. Me gusta mucho porque es un acabado "satinado", muy natural ni brillo ni el mate, mate, como de fabrica...
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi no hay duda, para el salpicadero..sólo el sapray para puesto de conducción de beme.
     

Compartir esta página