Consejo de como instalar el TIS

PEPE 231cv

Forista
Bueno primeramente explicar que el TIS sirve básicamente para saber como desmontar cualquier parte de nuestro coche, se que hay otras maneras de hacerlo pero a mi esta me va muy bien.
QUE NECESITAMOS
1º tenemos que tener instalado un programa llamado Alcohol 120, 2º tenemos que tener dos archivos uno que se llama BMW TIS 2006 espl.mdf y otro BMW TIS 2006 espl.mds estos dos archivos tiene que estar en la misma carpeta, como conseguirlos allá cada uno.
1º paso. Abrimos el Alcohol 120, pinchamos con el botón derecho en el recuadro grande y damos a Añadir Archivos de Imagen, nos vamos a la carpeta donde tenemos los archivos y seleccionamos
BMW TIS 2006 espl.mds, ya en el Alcohol nos ponemos encima de este archivo con el botón derecho y le decimos Montar en Dispositivo. Una vez montado en el dispositivo nos sale una carpeta con todos los archivos y buscamos en la carpeta WIN95 en BMW en TIS- el archivo SETUP, le damos y se nos instala un programa llamado Sysadm el cual genera un icono en el escritorio. Abrimos ese programa desde el escritorio, una vez abierto en la barra de herramientas le damos a TIS y seguidamente instalar, se nos instala y nos genera otro icono llamado TIS, le damos a abrir y ya está, espero que os haya sido útil.
Saludos.

SirDavid

En Practicas
Interesante, pero... eso sirve para todos los modelos de BMW?? o hay que bajarse archivos específicos para cada modelo?

superacoyote

En Practicas
PACOP;8747295 dijo:
Me interesa bastante este tema donde puedo obtener el TIS

Un saludo
Hola, yo lo pille por ebay, pones manual de taller e90 y te salen. A mi me costó unos 20 euros, y me venian 4 programas, el tis, etk, otro de circuitos electricos, y otro que no se de q va.
saludos.

superacoyote;8748050 dijo:
Hola, yo lo pille por ebay, pones manual de taller e90 y te salen. A mi me costó unos 20 euros, y me venian 4 programas, el tis, etk, otro de circuitos electricos, y otro que no se de q va.
saludos.

Ok, gracias

kabañas_e90

Forista
Yo tengo la versión del 2009 en español y funciona correctamente, yo la tengo instalada y no e tenido problemas con ella claro que no lo uso lo mire solo un par de veces para unas piezas y nada mas, el mio es el ETK y viene todo la verdad y yo cuando voy a la BMW ellos es el que usan para todo.