consejo de los foreros!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 23 May 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Cuando me compre el tds algunos amigos me dijeron q era un coche un poco "perro", y yo no les hice ni caso....y ademas como yo tenia un corsa del año de la picor pues cuando taste el bm alucine y pense de "perro" nada :dan: .

    Pero ahora, q lo llevo ya unos meses, la verdad es q un poco perro en bajas si q es :( . Me podriais ayudar con una bateria de ideas para ver q se le puede hacer para animarlo?? (cosas q puedan hacer en un taller normal q yo de mecanica nada de nada).

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos cambiarle el filtro de aire(ponerle uno de tela tipo green)con esto el motor ira mas desahogado y aun encima te durara la tira de kilometros.Tb le puedes montar uno de esos chips q andan x aki en el foro y dicen q se nota muchisimo sobre todo en bajas(yo estoy esperando a poder pillarme uno pero ando algo sekillo) ](*,) ](*,) .Aunq bueno con esto lograras q valla bastante bien pero claro nunca llegaras a las prestaciones d un coche de gran cilindrada o tipo //M pero si lo "despertaras" y t ira mucho mejor.
    Saludos a todos lo foreros.
    :zartyman :zartyman
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Exacto, con un chip el coche deja de ser un penco, se planta sobre 115cvs reales. Esque de serie el coche no tira ni para atras.
    El green tambien va bastante bien, te da 2 o 3 cvs en bajas que se agradecen bastante, pero el montaje es un poco complicado.
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    monteje complicado?¿Yo hablo del filtro de sustitucion Green(q es el q tengo en mi coche y va dentro de la misma caja q el de serie)no se si le da mas potencia al coche o no pero si q va mucho mas deshaogado y mejor.
    Saludos
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Si yo le pondria el chip ese mañana mismo, el problema es q mi 318 es del 99 y claro al parecer es bastante lioso de hacer, y yo en trabajos manuales soy un lerdo. Aqui en alicante no encuentro ningun mecanico q me lo instale por eso preguntaba q otras cosas se podrian hacer, por ahora ya tengo lo del filtro green ese q atacare a mi mecanico mañana con eso..



    Gracias por contestar.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, un forero que vive cerca de mi, que no hay muchos. Yo estoy en Alcoy terminando el proyecto. Se que se organizo una quedada por benidorm hace poco, pero yo me entere tarde. Haber si se organiza otra pronto.

    Por cierto el filtro de substitucion no te lo recomiendo para nada, no vale la pena gastarse el dinero, el coche va igual. Tamien hay que tener en cuenta que si de vez en cuando circulas por caminos de tierra el green no es recomendable porque filtra menos que el de serie.
    Yo mi filtro lo limpio muy a menudo por lo mismo.
     
  7. elpa

    elpa Guest

    por si al final te decides a poner el green que va en su sitio la referencia es P1040701 el pvp 71 euros, y el consejo es que hagas algo, chip, centralita adicional, filtro, un escape no se algo que este coche todo lo agradece y tu cuando veas los resultados quedaras muy contento. venga un saludo y si el bolsillo lo permite animate.
     
  8. jaime23x

    jaime23x Guest

    Primer Consejo, De Chips, Cero, O El Motor Se Babara Mucho Y No Ira Lo Redondo Que Debe,
    Segundo Consejo De Filtros Ceros, Seguro Que No Te Hace Gracia Gastar De 60 En 60 Mil Pesetas Cada Mes En Caudalimetros Que Se Estropeen Por El Polvo Que Pase
    Tercer Consejo, Si Quieres Que El Coche Te Ande, Pisale!!!!!!!!!!!!! Y Ya Esta, Ese Precisamente No Es Un Coche Que Se Deje Comer
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El Jueves me instalan el kit de admision directa Green, ya te dire como funciona.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo llevo el filtro de Green de aluminio con el tubo directo de aire en la boca junto al antinieblas, es importante que este aislado y que le entre aire fresco, sino el filtro no sirve de nada e incluso empeora el rendimiento del coche.
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero a tu has notado mejoria o no? ¿En que lo has notado?
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mmmm, como se nota que tu no tienes un tds.
    Pero algun dia podias provar el de a_texas o el mio, haber si va o no redondo.
    Y lo que emupuja....
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo ideal es combinarlo con un escape mayor. Yo puse el filtro y cambie el escape y algo he notado, no una burrada, pero si el motor mas alegre. Quizas es solo una paranoia mia, pero solo de oir como suena ahora merece la pena :p :p :p
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Por cierto, hace unos mieses vi un reportaje sobre filtros, de substitucion, conicos y twisters.
    Cogian a varios coches y los provaban en el banco de pruevas.

    Los filtros de substitucion en el mejor de los casos el coche iba como el de serie, sino perdia 2 o 3 cvs.

    Los conicos en turbodiesel en el mejor de los casos te daban 2cvs.

    Los twister que valen el doble que los conicos y se supone que te dan 10cvs :):):)
    No consiguieron los ingenieros del banco conseguir ganancia ninguna con este filtro, solo perdidas sobre todo en bajos.

    Luego al mes siguiente salio en el reportaje que les habian llamado los de K&N explicando como tenian que montarlo para conseguir tal y bla bla bla. Lo pusieron en la revista pues porque viven de la publicidad de ellos q sino.
     
  15. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    mi caso con un 318tds touring, es mas critico (ya me lo habia comentado tom101 en otro post)... Aunque no quiero el coche para correr, la verdad es que necesito algo mas al arrancar... qualquiera que conozca Vigo, sabe a lo que me refiero porque la mitad de las calles son cuestas ](*,) ](*,)

    el caso es que no se me quita de la cabeza el dichoso chip... y creo que al final optaré por meterlo...
     

Compartir esta página