Cuando me compre el tds algunos amigos me dijeron q era un coche un poco "perro", y yo no les hice ni caso....y ademas como yo tenia un corsa del año de la picor pues cuando taste el bm alucine y pense de "perro" nada :dan: . Pero ahora, q lo llevo ya unos meses, la verdad es q un poco perro en bajas si q es . Me podriais ayudar con una bateria de ideas para ver q se le puede hacer para animarlo?? (cosas q puedan hacer en un taller normal q yo de mecanica nada de nada). Un saludo y gracias de antemano.
Pos cambiarle el filtro de aire(ponerle uno de tela tipo green)con esto el motor ira mas desahogado y aun encima te durara la tira de kilometros.Tb le puedes montar uno de esos chips q andan x aki en el foro y dicen q se nota muchisimo sobre todo en bajas(yo estoy esperando a poder pillarme uno pero ando algo sekillo) ](*,) ](*,) .Aunq bueno con esto lograras q valla bastante bien pero claro nunca llegaras a las prestaciones d un coche de gran cilindrada o tipo //M pero si lo "despertaras" y t ira mucho mejor. Saludos a todos lo foreros. :zartyman :zartyman
Exacto, con un chip el coche deja de ser un penco, se planta sobre 115cvs reales. Esque de serie el coche no tira ni para atras. El green tambien va bastante bien, te da 2 o 3 cvs en bajas que se agradecen bastante, pero el montaje es un poco complicado.
monteje complicado?¿Yo hablo del filtro de sustitucion Green(q es el q tengo en mi coche y va dentro de la misma caja q el de serie)no se si le da mas potencia al coche o no pero si q va mucho mas deshaogado y mejor. Saludos
Si yo le pondria el chip ese mañana mismo, el problema es q mi 318 es del 99 y claro al parecer es bastante lioso de hacer, y yo en trabajos manuales soy un lerdo. Aqui en alicante no encuentro ningun mecanico q me lo instale por eso preguntaba q otras cosas se podrian hacer, por ahora ya tengo lo del filtro green ese q atacare a mi mecanico mañana con eso.. Gracias por contestar.
Hombre, un forero que vive cerca de mi, que no hay muchos. Yo estoy en Alcoy terminando el proyecto. Se que se organizo una quedada por benidorm hace poco, pero yo me entere tarde. Haber si se organiza otra pronto. Por cierto el filtro de substitucion no te lo recomiendo para nada, no vale la pena gastarse el dinero, el coche va igual. Tamien hay que tener en cuenta que si de vez en cuando circulas por caminos de tierra el green no es recomendable porque filtra menos que el de serie. Yo mi filtro lo limpio muy a menudo por lo mismo.
por si al final te decides a poner el green que va en su sitio la referencia es P1040701 el pvp 71 euros, y el consejo es que hagas algo, chip, centralita adicional, filtro, un escape no se algo que este coche todo lo agradece y tu cuando veas los resultados quedaras muy contento. venga un saludo y si el bolsillo lo permite animate.
Primer Consejo, De Chips, Cero, O El Motor Se Babara Mucho Y No Ira Lo Redondo Que Debe, Segundo Consejo De Filtros Ceros, Seguro Que No Te Hace Gracia Gastar De 60 En 60 Mil Pesetas Cada Mes En Caudalimetros Que Se Estropeen Por El Polvo Que Pase Tercer Consejo, Si Quieres Que El Coche Te Ande, Pisale!!!!!!!!!!!!! Y Ya Esta, Ese Precisamente No Es Un Coche Que Se Deje Comer
Yo llevo el filtro de Green de aluminio con el tubo directo de aire en la boca junto al antinieblas, es importante que este aislado y que le entre aire fresco, sino el filtro no sirve de nada e incluso empeora el rendimiento del coche.
mmmm, como se nota que tu no tienes un tds. Pero algun dia podias provar el de a_texas o el mio, haber si va o no redondo. Y lo que emupuja....
Lo ideal es combinarlo con un escape mayor. Yo puse el filtro y cambie el escape y algo he notado, no una burrada, pero si el motor mas alegre. Quizas es solo una paranoia mia, pero solo de oir como suena ahora merece la pena
Por cierto, hace unos mieses vi un reportaje sobre filtros, de substitucion, conicos y twisters. Cogian a varios coches y los provaban en el banco de pruevas. Los filtros de substitucion en el mejor de los casos el coche iba como el de serie, sino perdia 2 o 3 cvs. Los conicos en turbodiesel en el mejor de los casos te daban 2cvs. Los twister que valen el doble que los conicos y se supone que te dan 10cvs No consiguieron los ingenieros del banco conseguir ganancia ninguna con este filtro, solo perdidas sobre todo en bajos. Luego al mes siguiente salio en el reportaje que les habian llamado los de K&N explicando como tenian que montarlo para conseguir tal y bla bla bla. Lo pusieron en la revista pues porque viven de la publicidad de ellos q sino.
mi caso con un 318tds touring, es mas critico (ya me lo habia comentado tom101 en otro post)... Aunque no quiero el coche para correr, la verdad es que necesito algo mas al arrancar... qualquiera que conozca Vigo, sabe a lo que me refiero porque la mitad de las calles son cuestas ](*,) ](*,) el caso es que no se me quita de la cabeza el dichoso chip... y creo que al final optaré por meterlo...