Weno pues hace un mes mas o menos, m presente a mi i a mi Compact, y los foreros m recomendaron ponerle un spoiler a la defensa delantera M. Siguiendo su consejo pregunte precios por tiendas de tunning y automovil, pero los precios eran desorvitados para un simple plastico; hasta que un forero no recuerdo quien, me recomendo ir a la Bmw ya que no parecia que fuera una pieza demasiado cara, y asi fue: 47€ me costo el spoiler, y yo mismo lo coloque en casa con un taladro y 11 grapas. El resultado no es muy espectacular pero si le da al coche un toque distinto a antes: ANTES DESPUES
Un pequeño detalle para un gran coche! Le queda muy bien,aunque parezca una tonteria hace bastante enhorabuena!.
Ahora si llevas la defensa completa, felicitaciones, no has pensado ahora en cambiar la rejilla por la del M3? A mi gusto mejora más todavía.
le qda mucho mas bonito asi de esta forma, eso si ahora cuidao cn los bordillos yo ya lo enganchao 2 o 3 veces jeejeje
Pues ami con la altura de serie no doy en los bordillos si son de la altura por ley si son mas altos entonces si xD
Yo la llevo sin el espadin, pero no es por que quiera, es que me roza en la cochera. De todas formas mucho mejor con el espadin
Yo a ver cuando coloco el espadín, lo tengo nuevo en casa, a ver cuando se me pasa el dolor de muela y lo coloco...
Gracias a todos! Haber si m podeis pasar una foto de la rejilla del M3, que no me hago una idea de como es.... Estoy pensando en cambiar los retrovisores por los del M3 tambien, alguien save alguna pagina de confianza que esten medianamente bien de precio???? Un saludo y gracias.