Consejo de ministros manda la nueva ley

Tema en 'Radares' iniciado por jmichelart, 20 Feb 2009.

1. jmichelart

jmichelart Guest

Para información... aunque creo que esto significa que la han enviado a las Cortes y no que esté aprobada.

El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo de 2 de marzo de 1990, en materia sancionadora. Según denuncia la Asociación de Automovilistas Europeos (AEA) se podrá multar con 6.000 euros a los conductores que lleven detectores de radar.

Nueva norma de Tráfico: Multas de 6.000 euros por llevar detector de radar - Libertad Digital

2. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Vata tela.... es lo que ya se ha dicho, como puede haber sanciones de este tipo y luego el que lleva una navaja por la calle no le cae nada.#-o

3. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Un pais........

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    no es nuevo, es lo que hablaron el año pasado y se quedó pendiente para este año de reunirse otra vez y decidir en que queda, y por el momento no hay nada aun, dudo que finalmente se apruebe por esa cantidad, veremos, s2

Compartir esta página